Como la tecnología es cada vez más pequeña y más inteligente, es fácil que la incorporemos en nuestras vidas. Da igual que se trate de relojes, de pulseras fitness o de ropa, todos ellos han llegado para llevar tu condición física y mental a otro nivel. Y por eso hoy repasaremos cuáles son los más utilizados en la actualidad.

Gadgets que pueden ayudarte en tu día a día

Fitbit Alta HR

La última pulsera de Fibit incorporó muchas novedades con respecto al modelo Charge 2. Un ejemplo de ello es el nuevo diseño, mucho más delgado. Y aunque esta pulsera de actividad te será de gran utilidad para realizar ejercicio, su gran objetivo es cuantificar y mejorar tu sueño todas las noches con su Sleep Stage o fases del sueño. En función de tu ritmo cardíaco, Alta HR puede saber si estás durmiendo como es debido o si por el contrario necesitas mejorar tus hábitos, ya que controla en todo momento en qué fase del sueño te encuentras, si en el ligero, en el profundo o en la fase REM (Rapid Eye Movement).

Xiaomi Mi Band 2

Si buscas funcionalidad y no te importa el diseño, la Mi Band 2 es de lo mejor que puedes encontrar: sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, control del sueño, notificaciones, alertas de llamadas entrantes, y compatibilidad con iOS y Android. Cuenta con una pequeña pantalla OLED para comprobar las estadísticas que le otorga una muy buena autonomía (en torno a los 20 días). Si no tienes pensado utilizarla para salir a correr o nadar, es una buena opción para diario.

Apple watch en la muñeca de un hombre

También te puede interesar: Los gadgets más curiosos para móviles

Apple Watch Series 3

Tanto la versión en colaboración con Nike, como la estándar, han hecho que el Apple Watch Series 3 sea el wearable más popular en este momento. La tercera edición del smartwatch de la manzana es uno de los mejores dispositivos inteligentes que puedes conseguir hoy gracias a sus características actualizadas, como ser totalmente resistente al agua, hasta 50 metros, perfecto si practicas natación. Incorpora todo tipo de nuevas características que te ayudan a mantenerte activo, motivado y conectado durante uno o dos días.

Samsung Gear Fit 2 Pro

La nueva versión de la pulsera de la marca coreana no trata de ser un reloj inteligente. Es un rastreador de actividad simple que incluye una gran cantidad de características, incluida una pantalla curva AMOLED con una gran nitidez que favorece la visión en cualquier tipo de circunstancia. Cuenta con un monitor de ritmo cardíaco continuo, podómetro, notificaciones y una resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que es una buena opción si practicas la natación, ya que puedes sumergirte hasta 50 metros.

Para adquirir un buen estilo de vida, deberías consultar esta comparativa de pulseras de actividad y elegir la que más te guste. Además, si quieres acompañar tus entrenamientos con música, necesitarás la mejor tarifa de Internet. ¡Descubre más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 908!

Y tú, ¿has probado ya alguno de estos wearables?