En cualquier rincón de gaming es muy habitual ver luces LED: en ratones, teclados, auriculares e incluso monitores. Esta instalación no supone un gran desembolso; aunque es cierto que dependerá de tus necesidades y de las dimensiones, en general, estos dispositivos suelen ser bastante económicos teniendo en cuenta el espectacular resultado que devuelven. En nuestra selección encontrarás las mejores luces LED para tu cuarto gamer.

pc gaming

También te puede interesar: Los mejores teclados retroiluminados: nuestra selección

Las mejores luces LED

Las luces LED son un elemento popular en el mundo gamer, pero pueden decorar de manera espectacular cualquier estancia. Su instalación es sencilla, generalmente en forma de tiras flexibles que se adhieren con facilidad.

Incluyen controladores y software que permite ajustar colores y efectos, incluso algunos pueden sincronizarse con eventos del juego. Las luces LED también sirven para ubicar mejor las teclas en entornos con poca luz.

#1

Jsdoin

Tiras LED, Luces LEDs Habitación 10 Metros

La tira LED de Jsdoin es una opción perfecta para espacios de hasta 10 metros. Puede ajustarse tanto mediante un control remoto IR de 44 teclas como a través de una aplicación móvil para configurar el brillo, el color y los modos de iluminación. Además, su modo de música inteligente sincroniza los cambios de color con el sonido ambiental, mientras que la función de temporizador permite la automatización del encendido y apagado. Su instalación es sencilla gracias a la cinta adhesiva en la parte posterior, y viene con todos los accesorios necesarios, incluidos adaptador de corriente, control remoto y manual de instrucciones.

#2

LED TVLIVE

TVLIVE Tira LED, Luces LED Habitación 20 metros

Las tiras LED TVLIVE (15 metros) ofrecen longitud suficiente para iluminar buena parte de un espacio gaming. A través de un control remoto de 40 teclas o una aplicación Bluetooth pueden ajustarse el encendido, brillo, color, temporizador y escenas de luz. Cuentan con un modo música que sincroniza los cambios de color con el ritmo musical. Configúralo a tu antojo combinando color y programación del temporizador entre 16 millones de colores y 28 modos de iluminación. Cada juego incluye dos rollos de tiras LED de 7,5 metros, adaptador de corriente y control remoto.

#3

Barras bedee Smart

bedee Smart Luces

Si no quieres tiras de luces, prueba la opción de las barras. Estas de Bedee ofrecen una experiencia de iluminación versátil y envolvente: equipadas con tecnología RGB, proporcionan 16 millones de colores y 213 modos dinámicos preestablecidos. Con un micrófono incorporado, las luces se sincronizan con la música o sonidos ambientales. Cuenta con 8 modos de música con efectos de luz que reaccionan al ritmo de los juegos, música o películas.

#4

Govee

Govee Tira de LEd de neon

La tira de neón de Govee (3 metros) ofrece una experiencia de iluminación dinámica y personalizable gracias a su tecnología RGBIC, que permite configurar múltiples colores simultáneamente y mostrar efectos animados basados en diferentes temas. Dispone de control inteligente mediante voz a través de dispositivos como Alexa y Google Assistant, junto con la aplicación Govee Home que facilita la gestión de las luces. Incluse funciones como temporizador, modo de música y bricolaje. Tiene 16 millones de colores DIY, 64 modos preestablecidos y puede controlarse por grupos de luces.

#5

RGBIC

LED de Neon Subosi

La tira LED de neón RGBIC de Subosi (5 metros) tiene una tecnología que aumenta la densidad de las cuentas de luz y elimina los espacios entre las tiras tradicionales, creando una iluminación más uniforme y natural. También es compatible con dispositivos como Alexa y Google Assistant, lo que permite un control fácil mediante comandos de voz. Tiene características avanzadas como la programación de temporizadores para encender y apagar automáticamente, así como la posibilidad de controlarlas mediante la aplicación o un mando a distancia. Su flexibilidad permite adaptarlas a diferentes formas y cortarlas según la necesidad.

En MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a elegir tus nuevas tiras de LED para personalizar tu cuarto gamer. Selecciona las que más te convengan en función de las características que puedan serte más útiles.

Y tú, ¿has personalizado tu rincón gamer?