Hace ya unos meses que inauguramos nuestra nueva imagen y al tiempo iniciamos un nuevo camino para todo aquellos que nos siguen, trasladando, tanto en este blog como en otros canales y foros en los que tenemos ocasión de manifestarnos, nuestro concepto del "Sentido Común".

Desde entonces habéis asistido al inaudito espectáculo de un operador de telefonía, contando a sus clientes trucos para hacer llamadas gratis y para reducir su factura de móvil.

Como creemos en las cosas que decimos y decimos las cosas en las que creemos, hemos convertido nuestro objetivo de reducir las facturas de teléfono móvil de nuestros clientes en un principio de actuación que también manifestamos en nuestra web.

Nuestro día a día se orienta a este principio, y por eso hoy es, para nosotros, un día grande al poder compartir el lanzamiento de la TARIFA CERO: la tarifa móvil más conveniente para cualquier usuario de telefonía móvil en el mercado español. Nos comprometimos a ser los mejores para nuestros clientes y así lo hacemos, ya que, por primera vez en España una llamada telefónica, independientemente de su duración, tiene un precio único 15 céntimos de euro y nada más. Adicionalmente, nuestros clientes tendrán 1 GB de datos por solo 9 euros... para todos, tanto clientes actuales como nuevos que se cambien a MÁSMÓVIL y que contraten nuestra TARIFA CERO antes del 31 de Julio. A todos, toda la vida.

¿A quién va dirigida esta tarifa? A la gente normal, a la gente con sentido común, que hace un uso normal de su teléfono, nuestros clientes, por quienes trabajamos cada día y dedicamos todo nuestro esfuerzo. Conviene indicar que no va dirigida a quienes buscan la manera oportunista y no siempre leal de usar un servicio, ese no es nuestro cliente.

Pero las buenas noticias no acaban hoy aquí para nuestros clientes, ya que hemos incorporado alguna novedad adicional que nos veníais demandando desde hace tiempo en nuestro servicio y que hasta ahora no habíamos podido implementar. Hacemos gratuito nuestro número de atención al cliente (2373) para quien llama desde su número MÁSMÓVIL y eliminamos el consumo mínimo en nuestra TARIFA TOTAL.

Todo estos cambios han sido posibles gracias a la actualización de nuestra infraestructura, que hemos venido realizando en los últimos meses para ser aún más eficientes. Han sido unos meses difíciles, dada la complejidad del proceso, con algunas molestias para nuestros clientes, que hemos ido superando y por las que, aprovechando estas líneas, queremos pediros disculpas a todos los que las habéis sufrido, agradeciendo vuestra comprensión y confianza.

Para el equipo de MÁSMÓVIL es un hito importante, del que estamos muy satisfechos, porque supone cumplir con nuestras promesas. Aquí seguimos, somos el operador de telefonía móvil más conveniente del mercado español, humilde pero firmemente. Trabajamos para que reduzcas tu factura de teléfono sin dejar por ello de usarlo.

Gracias de nuevo por vuestra confianza.

Meinrad Spenger.

CEO de MÁSMÓVIL