En el mes de enero, el operador de telefonía móvil, MÁSMÓVIL realizó una encuesta a más de 500 personas, en la página web oficial de Belén Esteban, para conocer las preferencias, gustos y necesidades de consumo de los usuarios de telefonía móvil. En dicha encuesta, MÁSMÓVIL preguntaba a los usuarios: "¿Cómo debería ser tu tarifa de móvil para no tener sorpresas a final de mes?".

Fruto de esta encuesta nació la Tarifa del Pueblo, la tarifa móvil más barata, sólo 28 euros al mes, según una comparativa realizada por MÁSMÓVIL entre las tarifas planas, para hablar y navegar, más significativas del mercado.

comparativa tarifas telefonía móvil

Esta comparativa (imagen superior) demuestra que la cuota de la Tarifa del Pueblo es entre un 7% y un 221% más económica que el resto de productos, lo que supone un ahorro para el consumidor de hasta 62 euros al mes o 744 euros al año. Como bien comenta Meinrad Spenger, CEO y Co-Fundador de MÁSMÓVIL:

Los gente nos pedía una tarifa ilimitada por un precio justo, razonable y asequible a todos los bolsillos, por eso hemos decidido llamar a esta tarifa, la Tarifa del Pueblo. Hace meses revolucionamos el mercado lanzando la Tarifa CERO, la más económica de su categoría y la única que no cobraba el minuto. Hoy volvemos a revolucionar el mercado con la tarifa sin límite de llamadas más asequible del mercado, sólo 28 euros, una tarifa perfecta para que nuestros clientes puedan hablar y navegar tanto como quieran, sin tener que preocuparse por lo que pagan.

Ventajas de la Tarifa del Pueblo

  • No tiene obligación de permanencia ni penalizaciones.
  • Sin establecimiento de llamada.
  • 1 GB gratuito de datos para navegar desde el móvil.
  • 50 SMS gratuitos.
  • Teléfono de atención al cliente gratuita: 2373.
  • Precio: sólo 28 euros al mes.

La Tarifa del Pueblo, ha sido presentada hoy, en la estación de Metro de Sol de Madrid, en un evento donde Belén Esteban, Responsable de Ahorro y RR.PP de MÁSMÓVIL, ha realizado el primer alta de la tarifa a un hombre que se ha acercado a informarse sobre las condiciones.

NOTA: Esta tarifa estará disponible desde hoy en la modalidad de contrato, tanto para los clientes actuales de MÁSMÓVIL como para los nuevos clientes. Se podrá contratar, hasta el 15 de marzo, a través de la web de MÁSMÓVIL, desde el teléfono gratuito 1473 o en las tiendas de la red de distribución de la compañía como, por ejemplo, Media Markt o Telecor (El Corte Inglés).

En Sin Vuelta de Hoja | Comparador de tarifas de MÁSMÓVIL