Steam es posiblemente la plataforma de distribución de videojuegos más famosa del mundo y se ha convertido en una de las opciones más populares para comprar, descargar y jugar videojuegos en PC. Entre su amplio catálogo puedes encontrar títulos de todo tipo que a menudo se pueden conseguir con grandes descuentos o gratis gracias a las rebajas. Pero ¿cómo saber cuándo se pueden conseguir buenas ofertas?

Esta es una cuestión importante, ya que es común pasar por alto el lanzamiento de un título a coste cero o muy rebajado. Por ese motivo, en este post repasamos cómo conseguir descuentos y juegos gratis de Steam para aprovechar al máximo esta plataforma.

Steam

También te puede interesar: Comparte tus juegos de Steam con amigos y familiares

Steam, un festival de ofertas y sorpresas

Steam es conocida por sus numerosas ofertas, descuentos y promociones que lanza de forma regular. Durante eventos especiales, como las ventas de verano o de invierno, podemos aprovechar descuentos significativos en una amplia variedad de juegos, desde títulos populares hasta joyas menos conocidas.

Estas ofertas temporales a menudo generan gran expectación en la comunidad, ya que permiten adquirir juegos a precios muy atractivos. Steam también ofrece juegos gratuitos ocasionalmente; a menudo a través de promociones temporales.

Entonces, ¿cuál es el método más efectivo para estar al tanto de las campañas de Steam? Con estos consejos te será mucho más sencillo.

Consulta la app

Entrar en la app es una buena manera de estar al día de todo lo que podemos aprovechar ya que en ella siempre encontrarás un apartado de ofertas, rebajas y descuentos activos.

Por tanto, aunque no tengas pensado jugar, es buena idea entrar al menos una vez a la semana en Steam para descubrir contenido que podría interesarte. Dirígete a las pestañas de la parte superior: Nuevo y destacable/Ofertas especiales y Eventos de Rebajas.

Steam 2024

Revisa tu correo electrónico

A no ser que indiques lo contrario, Steam te notificará por correo electrónico de sus promociones. Por tanto, revisa periódicamente tus mensajes del correo con el que te registraste.

Aprovecha las campañas

Steam realiza diversas campañas a lo largo del año. Destacan las ventas de temporada, como la Venta de verano e invierno o las Rebajas de otoño, donde se ofrecen descuentos sustanciales en una amplia variedad de juegos.

En todas estas campañas Steam organiza eventos especiales, ofertas diarias y flash, y promociones para nuevos lanzamientos. No olvides marcar en tu calendario estas campañas.

steam

En MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado a encontrar descuentos, rebajas y juegos gratis en Steam. Como verás, hay muchos métodos para estar al día y no perderse ninguna oportunidad. Tan solo debes prestar atención a las notificaciones y marcar los eventos del calendario.

Y tú, ¿ya aprovechas las rebajas de Steam?