¿Eres de esos que cuando el primer iPad salió a la venta pensabas que no servía para nada? Es cierto que al principio, no estábamos preparados para introducir las tabletas en nuestra vida diaria, pero hemos podido comprobar que son verdaderamente útiles para leer, consultar noticias, navegar, y sobre todo, para jugar cómodamente desde tu cama o sofá. Para que puedas disfrutar de muchos momentos de diversión con tu tablet de Apple, te recomendamos los juegos más espectaculares para iPad:

Los juegos más espectaculares para iPad gratis

Godus

Si te gustan los juegos de estrategia, construir, y organizar recursos, Godus es el juego perfecto para llevar en tu iPad. En la historia de Godus, tú eres el dios de la ciudad y debes cuidar de todos sus habitantes, ver cómo evolucionan y qué necesitan para que prosperen y sean felices. ¿Te animas a jugar? ¡Descarga ya Godus!

juego para ipad | God Us

Modern Combat 5: Blackout

¿De vez en cuando quedas con tus amigos para jugar al Counter Strike? En ese caso, descargad todos en vuestro iPad Modern Combat 5: Blackout para disfrutar de este shooter multijugador con unos gráficos espectaculares.

Dumb Ways to Die

Unos de los juegos más populares para iPad es Dumb Ways to Die, y que sea uno de los más conocidos no es casualidad. Su estética divertida, además de su sencilla mecánica basada en mini-juegos que te ayudarán a aprender a prevenir accidentes, hacen de él uno de los juegos más entretenidos que puedes descargar en tu iPad.

juego ipad | dumb ways to die

Asphalt 8: Airborne

¿Te gusta la velocidad? Si eres aficionado a los videojuegos de carreras y te encanta conducir, con Adphalt 8: Airborne, sentirás que tu iPad se convierte en un volante. Gracias a sus espectaculares gráficos que muestran unos coches equipados con todo lujo detalles, conducirás como un verdadero piloto y no podrás dejar de jugar.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Los amantes de los superhéroes os sentiréis dentro de un cómic con el juego oficial del Capitán América para iPad. Lucha contra el crimen y gestiona a tu equipo S.H.I.E.L.D para ser imbatibles. Derrota a tus rivales y desvela sus malvados planes.

También puedes leer Las mejores apps para iPad

Los juegos más espectaculares para iPad de pago

Botanicula

Un juego sorprendente, cargado de ternura y con unos gráficos estupendos. En Botanicula, serás el encargado de cuidar a todos los seres animados que viven en un árbol, liberarle de los parásitos para conseguir así salvar su última semilla.

juego ipad | botanicula

Alto's Adventure

Se trata de un juego de carrera infinita, y, si te gustan los deportes de invierno? ¡te encantará Alto's Adventure! Tu personaje es un chico que está haciendo Snowboard así que, si este invierno no tienes pensado ir a la nieve, este juego puede ser un gran sustituto.

The Walking Dead Pinball

Los fans de The Walking Dead, estáis de buena suerte, podéis tener en vuestro iPad el pinball de esta exitosa serie. El clásico juego de siempre, adaptado a la moda zombie.

Leo's Fortune

Este juego de aventuras, te enganchará desde el primer momento en que empieces a jugar, tu misión será recuperar tu fortuna y descubrir quién ha robado tu oro. Para ello, tendrás que pasar primero por una serie de pruebas. ¡Embárcate en la aventura de Leo's Fortune!

juego ipad | leos-fortune

Toca Lab

¿Siempre quisiste ser un importante científico? Si es así, con Toca Lab podrás dar tus primeros pasos, o al menos, divertirte intentándolo. Experimenta con los elementos de la tabla periódica en el completo laboratorio "Toca Lab".

En tu iPad, lleva siempre los juegos más espectaculares, y en tu smartphone, la mejor tarifa móvil, como la nuestra con la que por 9€ tendrás 1GB de datos y 100 minutos en llamadas.

¿Juegas mucho con tu iPad?