Es posible que actualmente tengas más de una cuenta de correo operativa y esto, en ocasiones, puede generar un verdadero caos, correos a los que respondes mal, mensajes que se quedan sin leer? para que esto no te ocurra más, vamos a recomendarte los mejores y más efectivos gestores de email:

Los gestores de correo electrónico más eficaces

Thunderbird

Este gestor de correo electrónico ha sido desarrollado por la fundación Mozilla y en tan solo unos pocos años ha conseguido hacerse muy importante. Aunque su diseño pueda parecer algo antiguo, se caracteriza por su clara interfaz y un uso muy sencillo. Además, está disponible para Windows, Mac y Linux. Como otra de sus principales ventajas nos encontramos con sus múltiples posibilidades de personalización.

Outlook

Outlook es el cliente de correo de Microsoft. Es uno de los más populares, entre otras cosas, porque si en tu ordenador cuentas con el paquete Windows lo tendrás instalado por defecto. Permite sincronizar varias cuentas de correo electrónico y mantenerlas bien diferenciadas para evitar confusiones. Además, una de sus características más prácticas es la de la barra de búsqueda que te permitirá escribir una palabra, o una dirección de correo y te mostrará rápidamente todos los correos que la contengan, esta opción es especialmente interesante cuando buscas un email, recuerdas de qué trataba, pero no logras encontrarlo. Aún hay más, Outlook ofrece una alta protección contra el spam y los emails fraudulentos.

También te puede interesar ¿Cómo puedo proteger mis datos en Internet?

Em Client

Este gestor de email es muy parecido a Outlook pero cuenta con algunas funciones extra bastante interesantes. En su versión gratuita podrás gestionar hasta dos cuentas de correo a la vez y además tiene opciones tan interesantes como su propio gestor de tareas, que puedes sincronizar fácilmente con Google Calendar, y la posibilidad de integrarse en Gmail e iCloud.

Nylas N1

En cuanto a funciones no es muy diferente de los demás, pero hay dos características suyas que destacan por encima del resto: la posibilidad de añadirle diferentes plugins como, por ejemplo, un traductor, y sus diferentes temas y colores para que puedas personalizar el diseño de la interfaz según tus gustos.

Myemail

Si lo que estás buscando es un gestor de correo sencillo y efectivo para llevar en tu smartphone, descarga Myemail. Con Myemail puedes gestionar cuentas de correo de multitud de servidores y configurarlas sin completar pasos difíciles, bastará con que introduzcas la dirección de correo con su contraseña y, ¡ya estará la cuenta sincronizada! Además, con Myemail puedes configurar a tu gusto cómo quieres recibir las notificaciones e incluso seleccionar un intervalo de tiempo en el que no quieras que te lleguen correos electrónicos, esta función es especialmente interesante si quieres desconectar en tus vacaciones.

Y para que recibas siempre tus correos sin problemas, ¡contrata una de nuestras tarifas de Internet MÁSMÓVIL con las que tendrás siempre la mejor conexión! Infórmate gratis en el 900 696 301 y elige tu oferta de Fibra Óptica o ADSL.

¿Conocías ya alguno de estos eficaces gestores de email?