Muchas son las aplicaciones que puedes descargar en tu smartphone, cada una de ellas complementa tu móvil permitiéndote realizar diferentes funciones. Hoy vamos a hablarte de las mejores apps Android tanto gratuitas como de pago ¡Toma nota y descarga las que más te gusten!

Las mejores apps gratis para Android

Además de las clásicas e imprescindibles como Whatsapp, Facebook, Twitter, Intagram, Spotify y otras tantas, encontrarás muchas más que te sorprenderán:

Autodesk Pixlr

Es una de las aplicaciones más populares para editar fotos y sin duda, una de las más completas. Te permite realizar cualquier cambio en tus fotografías, además de agregar marcos, filtros e incluso elaborar collages ¡Descarga Autodesk Pixlr y da rienda suelta a tu creatividad!

Everypost

¿Te encantan las redes sociales? Si pasas mucho tiempo al cabo del día pendiente de ellas, esta app te facilitará la labor de comprobar todas tus notificaciones en un solo golpe de vista. Everypost agrupa todos tus perfiles y te permite publicar un contenido en todas a la vez o de forma individual.

mejor app android gratis

Audible for Android

¿Prefieres ver o escuchar? Si eliges la segunda opción, Audible for Android será tu mayor aliada ya que cuenta con gran cantidad de audiolibros con los que podrás disfrutar donde quieras.

VLC para Android

Si VLC no puede faltar en tu ordenador, también tiene que estar presente en tu smartphone. Reproduce todos los formatos de audio y vídeo de forma sencilla. Descarga gratuitamente VLC para Android.

Nova Launcher

Con esta app tendrás el smartphone más original ya que te permite personalizar la interfaz de tu Android casi de forma ilimitada, modificarás fácilmente aspectos como el menú y los controles por gestos. Prueba Nova Launcher.

También te puede interesar Las mejores apps para Windows Phone

Las mejores apps de pago para Android

Camera Zoom FX

Podrás tomar fotografías directamente desde esta aplicación con los valores y filtros que desees, su precio es de 1,99? pero los resultados que ofrece te dejarán sin palabras. Descarga Camera Zoom FX.

Pocket Cast

Si te gusta la radio y sigues muchos programas pero no te da tiempo a escucharlos cuando se emiten, con Pocket Casts no te perderás ni un solo capítulo gracias a su sistema de avisos para que descargues sus podcast cuando estén disponibles.

All Cast

Con esta aplicación, cambiará tu forma de ver la tele ya que te permite compartir fotos y vídeos con tu televisor. ¡Descubre cómo funciona All cast!

Titanium Backup

Si te preocupa perder los archivos guardados en tu smartphone debes estar tranquilo, con Titanium Backup puedes por tan sólo 4,92? realizar copias de seguridad de tus documentos.

Runtastic Pro

¿Te gusta el deporte? Si es así, es posible que últimamente practiques running, tu smartphone puede ser el complemento perfecto para ti cuando salgas a correr. Gracias a la app Runtastic medirás las distancias recorridas, compartirás tus rutas y te marcarás retos para próximos entrenamientos.

mejor app de pago android

Disfruta en tu smartphone de estas aplicaciones para Android y de la mejor tarifa móvil por 9 euros con la que tendrás 1,5 GB de datos durante el verano y 75 minutos de llamadas.

¿Has probado alguna de estas apps? Si lo has hecho ¿Cuál es tu preferida?