Google Chrome es uno de navegadores web más usados del mundo. En los últimos años su evolución ha sido impresionante, y una de sus mejoras llegó con la integración de sus extensiones.

Hay miles de extensiones para Chrome. Aunque la mayoría son útiles y están diseñadas para mejorar la experiencia de la navegación, otras son de lo más absurdo y solo buscan entretener.

En este post repasaremos algunas de este segundo tipo, con las que podrás pasar un buen rato mientras navegas.

extensiones Chrome

También te puede interesar: Cómo cambiar el navegador predeterminado en ordenador o móvil

Las extensiones más divertidas y absurdas para Chrome

Estos plugins son pequeños programas que puedes agregar a tu navegador Chrome para personalizar y mejorar tu experiencia de navegación. Como decíamos hay todo tipo de extensiones, desde bloqueadores de anuncios hasta herramientas de productividad y entretenimiento.

Para instalar una extensión en Google Chrome, simplemente abre la Chrome Web Store desde tu navegador, busca la extensión deseada, haz clic en "Añadir a Chrome", confirma la instalación y espera a que se complete.

Una vez instalada, podrás acceder a la extensión desde la barra de herramientas de Chrome y a sus opciones.

#1

Ncage

Ncage

Ncage es una de las extensiones de Chrome más conocidas. Es perfecta para gastar una broma a compañeros de trabajo o amigos ya que sustituye todas las imágenes en las páginas que el usuario está navegando por imágenes aleatorias de Nicolas Cage. ¡No falla!

#2

Juegos Clásicos

Juegos Clásicos

Juegos clásicos ofrece los mejores juegos arcade en línea. Desde Pac-Man hasta Street Fighter 2, pasando por Tetris y Bejeweled, con esta extensión la diversión está asegurada.

#3

Tab Cola

TAB COLA

En esta selección no podía faltar Tab Cola. Únicamente sirve para añadir el sonido de una lata de refresco abriéndose cada vez que se abre una nueva pestaña en el navegador. Eso sí, ¡quizá hasta te dé ganas de ir a por un refresco mientras estudias o trabajas!

#4

Cute Cursors

Cute Cursors

Con Cute Cursors podrás personalizar tu experiencia de navegación al cambiar el puntero del mouse predeterminado. Ofrece diferentes opciones, incluyendo diferentes estilos, colores y tamaños de cursores; incluso puedes crear el tuyo propio. Una vez instalada, la extensión reemplaza el puntero del mouse en todas las páginas web.

#5

Web Paint

Paint Editor

Con Paint Editor podrás pintar sobre cualquier página web. Atrévete a expresar tu creatividad libremente con esta extensión: actívala, elige tus pinceles y ¡comienza a pintar! Eso sí, tus obras de arte desaparecerán al cerrar la pestaña.

En MÁSMÓVIL esperamos que disfrutes con estas extensiones divertidas para Google Chrome. Hay muchas más, por lo que no dudes en explorar todas las posibilidades e instalar tus favoritas.

Y tú, ¿sabías que existen extensiones de este tipo para Chrome?