Los juegos de rol y mundo abierto cuentan con un fandom mundial impresionante, y uno de ellos es Genshin Impact. Este título nos sumerge en el fascinante continente de Teyvat y está lleno de criaturas asombrosas. Si ya lo conoces, seguro que te interesa saber cómo subir de nivel mucho más rápido.

Avanzar de nivel es fundamental ya que significa adquirir el poder, las armas y la habilidad suficiente para seguir cumpliendo retos y completar la aventura. Atascarse puede derivar en aburrirse del juego y abandonarlo, por lo que no dejes de aplicar estos trucos con los que avanzarás mucho más rápido.

Genshin Impact es un juego de mundo abierto, por lo que tienes infinidad de opciones para explorarlo, y las opciones para aumentar de nivel pueden estar en cualquier parte. Conviene no pasarlas por alto para seguir en la búsqueda del familiar perdido.

Genshin Impact

También te puede interesar: Los mejores trucos para subir de nivel rápido en Clash of Clans

Consejos para subir de nivel en Genshin Impact

Subir de nivel rápidamente en Genshin Impact requiere ser constante y eficiente en la forma en que juegas. Aquí te damos las claves para lograrlo y aprovechar así las oportunidades que te brinda el juego.

Completa misiones y misiones diarias

Asegúrate de completar todas las misiones principales y secundarias disponibles, así como las misiones diarias para obtener experiencia adicional.

Explora el mundo

Descubre nuevos lugares, activa estatuas de los siete y abre cofres. Esto te otorgará experiencia de aventura y te proporcionará valiosos objetos y recursos.

Genshin Impact

Derrota jefes y élites

Enfréntate a jefes de élite y a los monstruos más fuertes para obtener recompensas valiosas y experiencia de aventura.

Completa los desafíos de Dominio

Los Dominios son mazmorras que puedes encontrar en todo Teyvat. Completar estos desafíos te dará experiencia y valiosos objetos.

Participa en eventos

Genshin Impact suele tener eventos regulares que ofrecen recompensas generosas, incluida experiencia de aventura. Asegúrate de participar en ellos.

Administra el consumo de resina original

Utiliza tu resina original de manera eficiente en jefes, Dominios y flores de élite para obtener recompensas y experiencia ya que es un recurso limitado que puedes usar para recargar tu resina original. Úsala estratégicamente cuando necesites obtener más recompensas.

Mejora tus personajes y armas

Asegúrate de mejorar constantemente a tus personajes y sus armas. Personajes más fuertes facilitarán el enfrentamiento contra enemigos, lo que te permitirá ganar experiencia más rápido.

Genshin Impact

Realiza expediciones

Envía a tus personajes en expediciones para obtener recompensas sin tener que jugar activamente con ellos.

Completa logros

Consulta la sección de logros y trata de completar tantos como sea posible ya que muchos otorgan experiencia de aventura.

En MÁSMÓVIL esperamos que te hayan parecido interesantes etstos trucos para subir de nivel en Genshin Impact. Este juego tiene un sinfín de detalles y sorpresas, por lo que tanto si llevas tiempo jugando como si acabas de empezar te vendrán bien estas claves que te permitirán avanzar más rápidamente.

Y tú, ¿qué nivel tienes en Genshin Impact?