Si en alguna ocasión has pensado en incitarte en el yoga, pero no te has atrevido, con las aplicaciones que te vamos a mostrar será el momento de intentarlo. Tenemos que saber que el yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental que nos ofrece grandes cambios.

Más allá de tratarse de uno de los deportes de moda, se ha ido haciendo un hueco entre los usuarios pro las bondades que ofrece. Quienes lo han probado y han cogido rutina, no lo quieren cambiar por otros deportes y eso pensamos que puede ser bueno para cualquiera. Con ayuda del móvil y el yoga no vamos a tener la necesidad de ir al gimnasio, pues tenemos todo en la palma de la mano

¿Qué necesitamos para hacer yoga?

Para hacer ejercicios de yoga gratis no necesitamos demasiado más allá de nuestro cuerpo, pero a pesar de eso se recomienda una esterilla, colchoneta o incluso una manta para iniciarnos. Así evitaremos hacernos daño con el suelo y estaremos mucho más cómodos.

yoga en casa

También te puede interesar: Apps para entrenar sin equipamiento deportivo

Por otro lado, es recomendable utilizar ropa cómoda que permite la movilidad completa a la hora de realizar cualquiera de los ejercicios. Y para subir el nivel podremos recurrir a calcetines antideslizantes, bloques de yoga, pelotas de yoga o cintas.

Pero lo principal y lo que nos dará paso a comenzar con las actividades serán las aplicaciones para hacer yoga en el móvil, las cuales vamos a descargar en Android o en iOS.

Mejores aplicaciones para hacer yoga

Son muchas las apps que nos encontramos al hacer una búsqueda, pero sin embargo no todas nos ofrecen lo que prometen. Para que no tengas que descargarlas y probarlas todas, lo hemos hecho nosotros por ti y te vamos a contar lo más importante de las que hemos seleccionado.

Yoga posturas y clases

La primera aplicación que nos encontramos nos ofrece hasta 111 posturas de yoga, junto con clases de 10 a 30 minutos, pudiendo elegir nuestro nivel: principiante, intermedio o equilibrio. Los ejercicios que nos proponen están enfocadas para mejorar la flexibilidad, fuerza y equilibrio. Además cuenta con un buscador en español donde encontraremos todas las posturas que deseemos.

posturas app yoga

También tiene su parte de información, desde donde cada ejercicio que encontramos nos mostrará una descripción de las posturas, beneficios e instrucciones. Es una app totalmente gratuita que está disponible en iOS y Android, lista para ser descargada y permitirnos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Daily yoga

Una app que no puede faltar entre nuestras recomendaciones y que ha sido seleccionada en Google Play como una de las mejores es esta opción. Se ha convertido en la opción ideal para principiantes del yoga con más de 500 asanas, 70 programas y más de 500 sesiones de yoga, pilates y meditaciones guiadas paso por paso para conseguir nuestro objetivo.

app yoga ejercicios movil

La app ha sido desarrollada en conjunto con 20 maestros especializados en yoga. El único pero que nos vamos a encontrar es que las instrucciones son en inglés y por lo tanto o lo entendemos, o tendremos que mirar la pantalla continuamente. Su sistema de trabajo diario te será de gran ayuda para crear una rutina y no olvidarnos de las clases, disfrutando cada día de nuevas actividades.

Descargar Daily yoga en móviles Android

Descargar Daily yoga en iPhone

Yoga | Down Dog

No podemos saltarnos la aplicación que mejor programación nos ofrece para llevar a cabo ejercicios para aprender yoga. Una app que nos ofrece un planning mensual con todo lo que haremos y que podemos adaptar a nuestro gusto. Podremos además ver el historial de todo el trabajo realizado y comprobar cómo hemos pasado de un nivel principiante al más experto con algo de constancia y muchas ganas.

yoga apps movil

Hay muchas opciones de entrenamiento disponibles y lo mejor de todo es que la app nos dará los pasos a seguir sin tener que preocuparnos por nada. Además, podremos hacerlo guiándonos por las indicaciones de voz con los diferentes profesores de yoga que esta vez sí están en español. Abre la app y escoge lo que quieres trabajar para comenzar cambiar tu vida con el yoga.

En MÁSMÓVIL queremos que te mantengas fuerte y que mejor manera de hacerlo que con el yoga. Uno de los deportes más completos para el cuerpo que podemos hacer en nuestra propia casa o incluso en el parque con ayuda y las indicaciones del móvil. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué app prefieres para aprender yoga?