Las webcams son un elemento clave en tu ordenador. Las puedes usar para hacer fotos, vídeos y videoconferencias. Existen aplicaciones que permiten que esto sea algo más original y divertido. A continuación, te damos un listado de programas para ello.

Programas y apps para añadir efectos a la webcam

WebcamEffects

Este programa funciona en los ordenadores con Windows y además se integra muy bien con Skype. Incluye fondos originales de espacios vacacionales, máscaras para disfrazarse, modificaciones para los ojos y sombreros o pegatinas para añadir a nuestra imagen vía webcam a la hora de hacer un streaming. Puedes descargarlo gratuitamente en su página oficial.

añadir efectos skype

Magic camera

Para poder potenciar tus videoconferencias puedes usar Magic Camera. Es compatible con webcams internas y externas e incluso con una cámara digital que conectes al ordenador. Puede integrarse a cualquier app de Windows con la que hagas videoconferencias incluyendo Skype.

Los efectos que más destacan son los de disfraz con máscaras, sombreros, narices o gafas virtuales. Un plus de esta aplicación es poder incluir gifs animados e incluso descargar más efectos de los que trae incluidos la aplicación.

ManyCam

Esta app está disponible para usuarios de Mac y Windows. ManyCam incluye efectos de sonido para cambiar tu voz tanto en vídeos grabados como en videollamadas.

Se integra fácilmente con Skype o YouTube, y puedes hacer sesiones de vídeo o realizar streamings usando tecnología avanzada como lo es chroma para añadir fondos originales.

Te puede interesar Las 5 mejores apps para hacer videollamadas en grupo

CamMask

Es compatible con cualquier cámara web interna o externa y con la mayoría de programas de videollamada y herramientas online como Facebook o Youtube. Está disponible para usuarios de Windows y Mac.

CamMask ofrece fondos, animaciones, máscaras y elementos para colocar alrededor de la pantalla. También permite intercambiar las caras entre los que están haciendo la videollamada como si estuvieras usando Snapchat o alguna aplicación para cambiarse la cara.

CamMask es gratuita, aunque incluye pagos para desbloquear determinadas funciones y acceder a la versión Pro.

videollamada efectos

WebcamMax

Esta aplicación para usuarios de Windows es compatible con Skype, YouTube, Facebook y otros servicios online de stream y videollamadas. Incluye fondos, disfraces, efectos para deformar tu cara, GIFs animados y pegatinas virtuales para decorar la pantalla.

WebcamMax es de pago, aunque dispone de una versión gratuita de prueba.

CyberLink YouCam

La aplicación cuenta con 4 efectos diferentes de imagen que incrementan las prestaciones básicas de tu cuenta de chat. El gestor de vídeos CyberLink YouCam permite mantener conversaciones online en programas como AOL Instantant Messenger o Skype.

También puedes descargar efectos audiovisuales para este programa desde la página oficial, así como crear nuevos y compartirlos con el resto de usuarios y en otras páginas. CyberLink te ofrece una versión gratuita de evaluación de 30 días.

Photo Booth

Disponible para usuarios de Mac y Windows, Photo Booth permite hacer fotos con la iSight y proporciona 17 efectos que distorsionan y deforman la imagen a tu gusto.

Cameroid

Este sitio web permite crear efectos con la cámara web gratuitamente y sin necesidad de registrarse. En Cameroid puedes hacer fotos online, publicarlas en la propia web, compartirlas en tus redes sociales o almacenarlas en formato .jpg. Tiene efectos con los que aplicar filtros y efectos de color, iluminación y puedes hacer fotomontajes añadiendo elementos gráficos como, por ejemplo, sombreros o gafas.

Ya sabes cuáles son las mejores aplicaciones para añadir efectos, ahora solo tienes que contratar la mejor tarifa para hacer videollamadas con buena conexión a Internet. Llámanos gratis al 900 696 301 o consulta nuestra web para más información.

Y tú, ¿qué aplicación para efectos en videollamadas prefieres?