Tras el éxito absoluto de su primera parte, ¡ya está de vuelta y con una segunda trama muy prometedora! Zombieland mata y remata ya se estrena. El viaje de sus protagonistas continúa y promete ser toda una aventura.

Si quieres saber todo lo que te espera con el estreno de Zombiland 2 y no aguantas más, hoy te mostramos su tráiler ¡y todas las novedades que podrás ver muy pronto en el cine!

También te puede interesar: "Call of Duty: Mobile. Todas las novedades desde su estreno"

Zombiland 2: la historia continúa

El característico dúo protagonizado por el "antisocial" Columbus y por el cazador de zombies Tallahassee continúa su peculiar aventura. Wichita -el personaje de la increíble Emma Stone- y Little Rock -Abigail Breslin- también continuarán formando parte de la increíble historia y con momentazos que prometen ser inolvidables.

En esta segunda parte de Zombiland, la hazaña incluye un personaje -el protagonizado por Amber Heard- que logra dar la guinda perfecta a todo el elenco de la película. La Casa Blanca será uno de los escenarios más increíbles. Y? si todo esto te parecía poco, ¡tendrán que enfrentarse a nuevos tipos de zombies que antes no conocían!

Una de las películas más aclamadas desde su estreno

Aunque parezca que fue ayer, han pasado 10 años desde el estreno de la primera parte. Una película que obtuvo una recaudación de 102.391.540 $, ¡una pasada! Se produjo con el presupuesto de 23.600.000 y se adaptó en 8 idiomas diferentes.

Desde entonces, su toque cómico junto con el indiscutible acierto del lado de la combinación de sus personajes -y, como no actores-, todos los espectadores no han parado de pedir una nueva entrega ¡y por fin la tenemos!

Ruben Fleischer y su increíble creatividad

Este aclamado director norteamericano inició su carrera con la primera entrega de Zombieland. Tanto gustó su trabajo que desde entonces no han parado de llegarle los proyectos, cada año ha dirigido o producido una obra única e indiscutiblemente brillante.

Gangsters Squad ha sido una de las películas más aclamadas y eso, en gran parte ha sido gracias al ingenio del director. Su estética, vestuario, planos e interpretación del guión de Will Beall es realmente brillante.

Otra de ellas, Venom, fue una de las adaptaciones de Marvel más esperadas del año pasado. La cual tuvo el honor de ser protagonizada por Tom Hardy, uno de los actores más queridos en Hollywoood.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de los últimos estrenos en películas. Por ello y para que disfrutes de las mejores del mercado, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cuándo vas a ir a Zombieland 2?