Xiaomi es un fabricante que nos tiene acostumbrados a nuevos lanzamientos de forma continua. Con una evolución meteórica y una posición privilegiada en nuestro país, el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 Pro 5G supone un paso adelante para el gigante asiático, que quiere aprovechar las horas bajas de Huawei para robarle cuota de mercado.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G: precio, características y ficha técnica

También te puede interesar: "Tips para cuidar al máximo tu smartphone"

Las características del Xiaomi Mi 9 Pro 5G son más que apetecibles. Además de la deseada conexión a internet 5G ofrece RAM de 8 o 12GB, almacenamiento de 128, 256 o 512GB, una batería de gran capacidad con 4.000 mAh y carga rápida, 4 cámaras (una principal de 48 MP, una gran angular de 16 MP, una telefoto de 12 MP y una cámara frontal de 20 MP).

Otras de las características del Xiaomi Mi 9 Pro que más nos gustan son sus opciones de conectividad, tocando todo tipo de bandas (5H, Sub 6, n79, n78, etc), que tenga USB-C o que cuente con un potente procesador Snapdragon 855+.

La pantalla del nuevo smartphone de Xiaomi nos hará disfrutar del mejor contenido audiovisual con sus 6,39 pulgadas con resolución FullHD+. Por su parte, no podemos olvidar que este terminal cuenta con carga inalámbrica normal e inversa, con lo que podremos compartir la batería con nuestros amigos o cargar accesorios como los AirPods.

El lanzamiento del Xiaomi MI Pro 9 refuerza la posición del fabricante chino en el 5G

Si quieres comprar el Xiaomi Mi Pro 9 estás de enhorabuena porque se acaba de poner a la venta en nuestro país. Y es que, el lanzamiento del Xiaomi Mi Pro 9 5G supone un paso muy importante para la compañía, que disfruta de una posición privilegiada en España y que no quiere perder su liderazgo ahora que la revolución del 5G está a la vuelta de la esquina.

El precio de este móvil dependerá del modelo que escojamos, teniendo 4 opciones disponibles desde 473? (8GB de RAM y 128GB de almacenamiento) a 550? (12GB de RAM y 512GB de almacenamiento) aproximadamente.

¿Qué te parece este nuevo smartphone de Xiaomi? ¿Has dado el salto ya al 5G?

En MÁSMÓVIL, queremos que disfrutes de los mejores smartphones del momento al máximo. Por ello, te ofrecemos la mejor conexión y tarifas del mercado. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente y sin compromiso al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y a tí, ¿qué te parece el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro 5G?