Por fin ha llegado el momento, Vicky Larraz presentará el próximo día 25 de septiembre, su nuevo single EARTHQUAKE (Terremoto), de la mano del operador de telefonía móvil MÁSMÓVIL. El single saldrá a la venta ese mismo día en formato digital.

Con motivo de la presentación, tendrá lugar una rueda de prensa en la que participarán, además de la protagonista, Vicky Larraz, nuestro CEO Meinrad Spenger, quien presentará a la artista, y Mónica Esteban, Presidenta de Juegaterapia, que explicará cómo la vuelta de Vicky Larraz a los escenarios, contribuirá a financiar un proyecto en España para niños enfermos de cáncer, gracias a la colaboración de MÁSMÓVIL. Todos podéis colaborar en este proyecto solidario si os dais de alta en MÁSMÓVIL a través de www.terremotomasmovil.es.

Además, para celebrar la vuelta de Vicky Larraz a los escenarios, MÁSMÓVIL ha organizado una exclusiva fiesta que tendrá lugar el mismo día 25 de septiembre por la noche en Madrid, en la que podremos ver actuar a Vicky Larraz y escuchar su nuevo single EARTHQUAKE.

MÁSMÓVIL quiere darte la oportunidad de asistir a esta exclusiva fiesta y conocer a la artista en persona. Para ello, ha organizado un concurso en sus redes sociales donde sorteará 5 entradas dobles, para que podáis asistir acompañados de un [email protected] Para participar solo tienes que entrar en la página de Facebook de MÁSMÓVIL y apuntarte a la promoción TERREMOTO MÁSMÓVIL, respondiendo a una sencilla pregunta.

¡No os lo perdáis! Y como ya os dijimos, os mantendremos informados de todo lo relacionado con la vuelta de Vicky Larraz a los escenarios y su participación, junto a MÁSMÓVIL, en el proyecto de Juegaterapia, El Jardín de mi Hospi.