Acaba de comenzar uno de los eventos más esperados e importantes del año para cualquier profesional y aficionado del mundo de los videojuegos: Gamergy. Esta décima edición que durará hasta el domingo 23 de junio trae más novedades que nunca y muchos más torneos que en sus ediciones anteriores, algo que promete ser inolvidable.

Si no puedes resistirte y quieres conocer con detalle todo lo que va a pasar, presta atención porque nosotros te lo contamos todo sobre Gamergy 2019.

Todo lo que te espera en la 10ª edición de Gamergy 2019

También te puede interesar: "Los mejores juegos indie para PS4"

Una organización excelente

Este año, IFEMA y la Liga de Videojuegos Profesional han reservado nada más ni nada menos que 33.000 metros cuadrados. Para que todos los asistentes a Gamergy Madrid 2019 disfruten aún mejor de todas las ofertas de entretenimiento que ofrece el evento de esports más conocido en nuestro país, se han instalado este año muchos más stands que en otras ediciones para acercar lo mejor del mercado a todo el mundo.

Abierto a todos los públicos

Una de las novedades más destacadas es que estará preparado para que puedan disfrutar de él todos los visitantes, desde profesionales hasta jugadores ocasionales a través de su amplia oferta de actividades y soportes para jugar como las consolas, PCs y smartphones. Además, servirá como escenario para aquellos torneos internacionales y nacionales que no tienen un circuito profesional regular.

Y si tienes pensado acompañar a tus amigos, pareja o familia, no tienes excusa, ya que cuenta con una zona de juegos de mesa y zona freeplay para estar entretenido en todo momento.

Gamergy 2019: El paraíso de los gamers

Todas las actividades que tendrán lugar en Gamergy Madrid han sido diseñadas para que cada asistente disfrute lo máximo su experiencia. Por ello, este año se presenta King of the Hill (Rey de la Colina) un tipo de juego en el que el triunfador deberá mantener su trono ante los aspirantes a través de FIFA 19, League of Legends, Super Smash Bros y Ultimate entre los juegos más destacados. Y no solo eso, la expectación aumenta considerablemente sabiendo que participarán más de 2.000 personas, ¡algo increíble para poner a prueba todas las capacidades!

Y no solo eso, los influencers más destacados estarán presentes en las competiciones que tendrán lugar en diferentes stands. Si no quieres perder detalle de quiénes son los que irán y cuándo, puedes saberlo a través de la web del evento.

Su mejor oferta para los más expertos

Los torneos semiprofesionales hacen que todo amante de este mundo se vuelva loco por ir. Es lo más esperado y aclamado cada temporada, todos los creadores de contenido quieren hacerse un hueco en ellos y sus protagonistas, indudablemente, son los juegos. Hearthstone, Fortnite o Call of Duty son algunos de los más esperados. Todos los participantes llevan mucho tiempo preparándose para alzarse con el premio.

Planes de futuro Gamergy

El éxito de las últimas ediciones de Gamergy ha sido tal, que la organización ha decidido dar el salto a Lationamérica y contagiar el sentimiento más gamer en todos los rincones del mundo. Actualmente ya están trabajando a nivel local con las ligas nacionales de League of Legends en países como México, Argentina o Colombia y se espera que este año Gamergy triunfe con sus torneos en el continente.

En MÁSMÓVIL sabemos que para estar al día de uno de los eventos gamers del año es necesario tener una buena conexión a Internet. Por eso hemos diseñado las mejores tarifas móviles y ofertas de fibra y móvil? ¡ahora con doble de GB durante 3 meses! Consulta en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿qué es lo que más te llama la atención de esta edición Gamergy 2019?