Hace unas pocas semanas terminaba la Temporada 5 de Vikingos, como esperábamos, en medio de violencia, sangre, muertes y muchas tramas abiertas, para el esperado final de la serie.

TEMPORADA 6 DE VIKINGOS

La fecha del estreno de la Temporada 6 de Vikingos por fin se ha confirmado, se proyectará en TNT el día 4 de diciembre de 2019.

Los responsables de History Channel, originales creadores de la serie, también han confirmado que esta última temporada estará compuesta por 20 episodios y que se emitirán en dos partes, como está siendo habitual con las series estadounidenses.

Si bien ya sabemos cuándo sale la temporada 6 de Vikingos, podemos hacer una previsión bastante exacta de cómo irán sucediéndose los acontecimientos, pero no queremos haceros spoiler.

Igual que ha sucedido con la temporada 5, es probable que terminemos de ver el final de la serie Vikingos ya entrado el año siguiente, en 2020.

En España se mantienen por ahora las licencias de emisión preferente de TNT España y HBO, por lo que si tienes acceso a cualquiera de estos dos entornos, serás de los muchísimos aficionados en todo el mundo que podrá ver antes que nadie la última temporada.

¿ EL FINAL DE VIKINGOS?

¿Y cómo terminará Vikingos? No queremos soltarte ningún spoiler como hemos dicho anteriormente, pero si has leído un poco la prensa especializada o has visto el avance promocional que han hecho de la sexta temporada (y que te ponemos aquí por si quieres echarle un vistazo), sabrás que la guerra entre Ivar y sus hermanos continúa. Ni mucho menos hay que dar por zanjada la rivalidad por el trono.

También te puede interesar: "Las mejores películas y series disponibles en Sky"

Otros rumores, que no detallaremos, hablan del regreso de personajes que hace tiempo que no aparecían o que incluso creíamos que estaban muertos. Por lo que la sexta temporada de Vikingos promete sorpresas muy interesantes.

Ahora bien, no debemos ponernos tristes. Vikingos continuará más allá de la temporada 6. Lo han confirmado desde History Channel, que informa de la búsqueda de socios para proseguir con la historia aunque lo harán a través de un spin off, supuestamente de uno de los personajes de la serie.

Lagertha parece ser una de las principales candidatas a proseguir con la saga, aunque las últimas noticias, también presentan a los reyes daneses de la quinta temporada, como dignos sucesores del peso de la trama.

En MÁSMÓVIL trabajamos para ofrecerte las mejores ofertas de fibra, para que puedas disfrutar con la mejor calidad de Vikingos y de todas tus series y películas favoritas. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿quién te gustaría que protagonizase el spin off de Vikingos?