La escritora de El Cuento de la Criada ha logrado que reflexionemos sobre la sociedad distópica que puede llegar a plantearse, eso sí, de forma radical, cuando una fuerza política pretende cambiar el modelo de vida hasta ahora conocido en occidente.

Una trama que nos tiene enganchados y que hace que vivamos cada situación planteada como un vecino más de Gilead y que ha conseguido que tomemos conciencia sobre la importancia de la libertad de pensamiento y, en consecuencia, de expresión.

Se trata de una adaptación que tiene enganchado al mundo entero, y que, tras el éxito de sus dos primeras entregas, el próximo miércoles 5 de junio vuelve para sorprendernos aún más con su muy esperada tercera temporada.

Si quieres conocer qué nos espera, ¡continúa leyendo porque el Cuento de la Criada temporada 3 promete bastante!, pero ten cuidado en caso de que te quieras mantener al margen de algún que otro spoiler ?

También te puede interesar: "Las mejores series para ser un experto en historia"

¿Qué le depara a June?

Aquellos fieles seguidores del Cuento de la Criada habrán cerrado la segunda temporada conociendo en primera persona hasta qué punto está dispuesta a luchar Defreds, o como ella preferiría que la llamaran: June. En la nueva entrega, sabemos que llevará puestos los ropajes verdes propios de una Martha, algo que provoca que nuestras dudas sobre su destino aumenten considerablemente. ¿Continuará en esta tercera temporada del Cuento de la Criada la lucha contra la forma de gobierno desde dentro o estará huyendo?

La transformación más esperada

A lo largo de los episodios hemos visto como Serena Joy -precursora desde el principio de la forma de gobierno existente en Gilead- ha ido concienciándose poco a poco de las limitaciones de su libertad como persona y mujer, algo que empieza a conmovernos y que nos tiene a los espectadores muy atentos ya que se espera una alianza -tal y como se puede ver en el trailer- con June. ¡Puede tratarse del momento más deseado por los espectadores!

La decadencia del comandante Waterford

Un personaje que, por momentos, nos ha hecho dudar sobre su bondad. Haciendo caso a las críticas y teniendo en cuenta el desarrollo de la trama, en esta tercera temporada del Cuento de la Criada se espera su declive debido a la debilitación de su poder tanto fuera como dentro de su casa. Pero esto no debe dejarnos tranquilos, ya que el papel de malo-malísimo siempre va a estar cubierto, y si Waterford no es, ¿quién lo ocupará?

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las series más relevantes con la mejor conexión. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿qué te gustaría que pasara en la nueva temporada de El Cuento de la Criada?