La última temporada de Juego de Tronos es la protagonista de las redes sociales y de la conversación de sobremesa desde hace semanas. Tras 2 años de espera, estamos a punto de conocer que va a pasar con el enfrentamiento entre Cercei y la nueva alianza de Jon Snow con Khaleesi.

Por otro lado, los caminantes blancos avanzan sin piedad y el muro ya no es suficiente para contenerlos. El invierno está a la vuelta de la esquina y va a coger desprevenidos a todos los reinos y poblados del norte que no están aliados y al tanto de la guerra que se avecina.

También te puede interesar: Las series que se estrenan en abril y no te puedes perder

Las sorpresas de trae la Temporada Final de Juego de Tronos

Y es que, una de las claves de esta última temporada de Juego de Tronos es saber si los diferentes reinos de los humanos tendrán la capacidad de dejar de lado sus diferencias y el odio que les separa para sobrevivir. El Rey de la Noche ahora tiene un dragón y su ejército crece día a día, ¿será Poniente un rival a la altura de las circunstancias?

El tráiler de la última temporada de Juego de Tronos nos dejó con la boca abierta y con muchas preguntas. Los herederos del apellido Stark en el mausoleo de su familia han dado lugar a algunas teorías bastante salvajes, pero muy interesantes.

Estreno del final de Juego de Tronos

Recuerda que los episodios de Juego de Tronos se estrenan en España al mismo tiempo que en Estados Unidos, por lo que si quieres verlos antes de que alguien te haga un spoiler tendrás que quedarte despierto hasta las 03:00 de la madrugada.

¿Estás listo para el desenlace de una de las historias más apasionantes de la última década? ¿Estás listo para saber por fin cuál es el desenlace final de Juego de Tronos? ¡Valar Morghulis!

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde Android, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿estás listo para la Temporada Final de Juego de Tronos?