Todos hemos experimentado alguna vez el malestar que genera el romper un teléfono móvil con una caída, porque se caiga al agua o tras darle un golpe mientras hacíamos deporte. Por este motivo, fabricantes todoterreno como Crosscall se han ganado un nombre entre los deportistas y profesionales de élite.

Los teléfonos todoterreno siguen ganando adeptos

Es cierto que la mayoría de los teléfonos de hoy en día suelen incluir una cierta protección por si se mojan, pero con pantallas cada vez más grandes y cubiertas de cristal para favorecer la carga inalámbrica, los smartphones de ahora son cada vez menos resistentes.

Un deportista que hace snowboard, un militar, un surfista o cualquier persona que haga deporte en general no puede permitirse tener un equipo frágil. Los smartphones todoterreno son capaces de resistir al agua, al barro, los golpes, el polvo, la arena y las caídas a gran altura. Todo esto sin sacrificar potencia ni especificaciones técnicas.

Otra de las ventajas de los teléfonos móviles de Crosscall y este tipo de fabricantes es que sus baterías suelen ser mucho más grandes que la media, ya que el grosor no es un elemento de marketing y para sus clientes prima más la funcionalidad que la estética.

Te puede interesar: ¿Cómo usar un gestor de contraseñas?

Estructura reforzada, pantalla protegida con vidrio Gorilla Glass (el más resistente del mercado), autonomía de 30 días en reposo por si te pierdes en la montaña, la pantalla funciona incluso con los dedos mojados por el sudor o la lluvia, es hermético y no deja pasar el polvo, la arena o la sal del mar.

Cada vez somos más los que disfrutamos de nuestro tiempo libre haciendo deporte y perdiéndonos en la naturaleza para redescubrir la tranquilidad que vivir en una gran ciudad es imposible de experimentar. Si quieres evitar sobresaltos y hacer deporte con seguridad, prueba los teléfonos todoterreno y olvídate de las caídas o del agua.

Al final del día, aunque vayamos al mar o la montaña está claro que no podemos estar incomunicados y siempre hace falta llevar un teléfono por seguridad. No corras riesgos y utiliza un equipo adecuado a tus necesidades reales.

Esperamos que los fabricantes nos sigan sorprendiendo porque todavía nos quedan muchas novedades por descubrir. Si tú también quieres disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu smartphone necesitarás la mejor tarifa de Internet. ¡Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 908!