El 2015 está lleno de buenos propósitos, entre ellos seguro que estás pensando en hacer ese curso o máster que siempre tienes en la cabeza pero que nunca ves el momento de hacer, bien por unas cosas o por otras. En MásMóvil estamos muy comprometidos con este tipo de propósitos y es por ello que decidimos colaborar con la Escuela de Especialización Digital "The Valley", de reconocido prestigio. Cuenta con una amplia oferta formativa relacionada con el Marketing Digital; MDB+ (Master en Digital Business) 7ª promoción, PADDB+ (Programa de Alta Dirección en Digital Business) 6ª promoción, Curso de Especialización en E-CommerceMDB (Master Digital Business) para recién licenciados. A parte de esta oferta formativa, la escuela con el objetivo de compartir el conocimiento digital y la metodología de la escuela, organiza durante todo el año varios desayunos, open days y talleres de distintas temáticas. A través de las Master Class impartidas por los profesores y empresas colaboradoras de primer nivel, acerca a los asistentes a temas de actualidad y a la forma en que se imparte la formación.

Desayunos The Valley y MÁSMÓVIL

Para descubrir todo esto y con el ánimo de que te inspires y obtengas todo tipo de información sobre las ofertas, MásMóvil te brinda la oportunidad de asistir a una de estas ofertas formativa; El miércoles día 17 a las 9.30h podréis asistir de forma gratuita a uno de los desayunos que realiza la escuela. Impartirá la Master class nuestro Dir. de Marketing Andrés Alvarez, hablará sobre las OMVs;  "Evolución y tendencias en el sector de la telefonía". Tendremos la ocasión de conocer de cerca el impacto que tiene el entorno digital en la evolución de una OMV (Operador móvil virtual). Te invitamos a que asistas y a desayunar con nosotros, además entre los asistentes sortearemos un Smartphone libre para que te alegre el día.

spacio1

Estos eventos van a servir también para dar a conocer The Place, la nueva sede de The Valley, un espacio de más de 1.000 m2 divididos en una zona de aulas y eventos equipada con la última tecnología, y una zona de coworking en la que la escuela comparte espacio con Top Seeds Lab, aceleradora de startups de base tecnológica, y todos los proyectos que se encuentran ahora mismo en su programa. Encontraréis un espacio de encuentro patrocinado por MásMóvil y que esperamos sea un sitio de inspiración para todos los que con ilusión complementan su formación en TheValley. ¿Te animas a conocerlo?

spacioMM2

El espacio The Place está ubicado en Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (Edificio Sollube, 1ª planta), en pleno centro empresarial de Madrid, junto a la C/Orense y las estaciones de metro Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios, con el objetivo también de establecerse cerca de las sedes de las empresas de referencia del sector digital, como Google o Twitter, que cuentan con sus sedes españolas por la zona.

Si quieres asistir a alguno de estos eventos, puedes reservar tu plaza gratuita a través de los enlaces que encontrarás en la web, o enviar un mail a [email protected]

¡Te esperamos!