Los datos vuelan si eres de los que ven series en el móvil habitualmente, y los capítulos de las series que más te gustan también se acaban, así que si  te has cansado ya de las típicas Breaking Bad, Juego de Tronos, Big Bang Theory, The Walking Dead, Anatomía de Grey etc etc? pásate a alguna de estas y acuérdate del WiFi o amplia los Megas de tu tarifa.

los Fans de los Gángsters quizá ya las conozcan porque son dos de las mejores actualmente. Ambientadas en los años 20, una a lo USA y otra a la Inglesa, pero ambas sublimes. Hablamos de `Boardwalk Empire´ y `de Peaky Blinders´.

dsfsdf

Peaky Blinders irrumpió en el año 2013 mediante su mezcla de gángsters con cuchillas escondidas en la boina, carreras de caballos amañadas, trapicheos, extorsión y unas potentes canciones de Rock ´N Roll que nunca te esperarías en una serie ambientada en el Birmingham de los años 20, pero que realmente aparecen en el momento idóneo para canalizar toda la energía de los personajes, transmitiendo como se siente un `Rock n Rolla´ en ese justo instante. La fría y meditada estrategia con la que Thomas Shelby (Cillian Murphy) afronta las operaciones y movimientos de la familia Shelby solo podría peligrar con la aparición en escena de una bella camarera infiltrada en `El Garrison´ que logra conquistar su corazón de gángster. En este año 2014 fuimos bendecidos con una segunda temporada así que no te la pierdas.

Boardwalk Empire nos introduce directamente en los negocios y trapos sucios de los mafiosos durante la Ley Seca de los `Felices años 20´ con una ambientación sobresaliente. Los de la HBO realmente no han escatimado en gastos para contar la historia de un tipo que alcanza el poder sobre Atlantic City y se mete en el negocio del alcohol ilegal. Las piezas irán casando poco a poco hasta que no te puedas separar de la pantalla. Si necesitas más motivos, has de saber que Martin Scorsese es uno de los productores ejecutivos y que la historia está adaptada por el escritor y productor de `Los Soprano´.En verdad hay más motivos pero con estos? ¡Debería ser suficiente!

sda

También hay lugar para el terror en las series, y viene de la mano de American Horror Story. No recomendable para asustadizos. Desde el primer minuto reina un aire de locura en el que no sabrás quién está vivo o quien esta muerto. La estética es espectacular y sentirás la angustia gracias a una ambientación increíblemente lograda mediante técnicas visuales poco habituales en las series tradicionales, como lentes de ojo de pez, planos picados y contra-picados que son erráticos y enfermizos todo para conseguir un efecto escalofriante. Una de las cosas más curiosas es que cada temporada de esta serie (van por la cuarta) es independiente de la otra, así que si os queréis subir al carro del horror podéis empezar por la última, la segunda o la primera sin problemas.

kn

Si lo que buscas es intriga y ultra conspiraciones no te preocupes, la rara `Utopía´ te dejará lo suficientemente desconcertado. Quizás en el móvil no se aprecien todas las delicadezas de estas series, pero puede ser muy ameno si estás haciendo espera en cualquier sitio, ahora bien acuérdate de ampliar tu bono de megas en caso de saber que vas a hacer buen uso de los datos. En MásMóvil podrás ampliarlos cuando quieras y quitarlos desde tu área de cliente, ¡Súper fácil!.