Actualización 04/11/2015: El ganador de Huawei P8 Lite es Esteban Bautista Montaña, ¡enhorabuena! Y gracias a todos por participar.

¿Has oído hablar del nuevo Huawei P8 Lite? ¡Seguro que sí! Y es que este smartphone, está causando sensación y ahora, puedes ganarlo solo por suscribirte a nuestro blog.

Este móvil, cuenta con unas características técnicas fantásticas. Su cámara de fotos trasera es de 13 Mpx y la delantera de 5Mpx, una verdadera delicia para los aficionados a los selfies.

Pero no solo eso, este smartphone funciona con fluidez gracias a sus 2 GB de RAM y puedes guardar en él todos los archivos que quieras ya que tiene 16 GB de almacenamiento interno.

huawei P8 Lite

Además, Huawei sabe que escuchas música desde el móvil y por ello ha prestado especial atención y cuidado al diseño de sus altavoces que llevan integrados el sistema amplificador de audio Smart Power Amplifier para que sientas que estás escuchando tu música en directo.

Por si todo esto fuera poco, su apariencia es bonita y elegante, su diseño es sencillo y ligero, además de cómodo de utilizar.

¿Después de saber un poco más sobre el Huawei P8 Lite quieres tenerlo? Pues bien, si quieres conseguirlo y también te gusta estar informado sobre tecnología y conocer curiosidades sobre la telefonía? ¡Suscríbete a nuestro blog y entrarás en el sorteo de un Huawei P8 Lite! Sí, así de sencillo, solo tienes que suscribirte aquí.

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

Tranquilo, si en esta ocasión no eres el afortunado ganador, ¡puedes tener más suerte en el próximo sorteo! Cada tres meses tendremos un fantástico móvil esperándote solo por suscribirte.

Y si quieres conocer aún más detalles sobre el Huawei P8 Lite o estás pensando el cambiar de móvil, visita nuestro catálogo de terminales donde todos son libres, sin permanencia y además puedes pagarlos a plazos.