Cada adelanto en el sector audiovisual ha logrado dar un giro a nuestras vidas. No cabe duda de que el streaming es el avance que más puede cambiar nuestra forma de consumir. Esta tecnología nos permite disfrutar de contenidos audiovisuales sin necesidad de descargarlos, una ventaja que está a la orden del día.

Y, como no, Google ha ido un paso por delante y ha decidido crear la primera plataforma digital de videojuegos en streaming: Stadia.

 

Stadia de Google

También te puede interesar: "Google usará realidad aumentada en sus mapas"

Aunque aún no se conozca la fecha de su salida al mercado, Google ha adelantado cuáles serán las principales ventajas de la plataforma de videojuegos Stadia, y la verdad es que nos tiene impresionados.

¿Google Stadia: El inicio de una nueva era?

Su entrada en el sector de los videojuegos debe haber hecho temblar a más de un fabricante gamer, y esto se debe a que ofrece una serie de ventajas al jugador que hasta día de hoy eran impensables.

Adiós a la consola

La plataforma de Google Stadia permitirá que los usuarios puedan jugar desde cualquier dispositivo electrónico sin necesidad de utilizar la tradicional consola. El único requisito que exige es tener conexión a internet.

Si comienzas tu partida en el móvil de vuelta a casa y quieres continuar en la televisión del salón cuando llegues, podrás continuar con la misma partida.

Rapidez en el acceso

Otra de las ventajas de las que se podrá disfrutar con Stadia es la entrada instantánea a la partida evitando tiempos de espera de carga y de actualización. Un dato curioso es que, si te encuentras viendo un video en Youtube de un algún creador de los videojuegos, estos te proporcionarán un enlace para que puedas acceder directamente al juego.

Mejoras en la experiencia del usuario

Para la plataforma Stadia Google promete, además, mejoras en resolución y sonido a través de la imagen 4K, HDR y el sonido envolvente.

Por fin se podrá disfrutar de los mejores videojuegos del mercado donde queramos y como queramos. Está claro que el sueño de los gamers acaba de cumplirse.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde Android, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

A ti, ¿Con qué juego te gustaría empezar a usar Stadia de Google?