Fecha fin del sorteo: 25 de mayo

GANADOR: Miguel Labrador Sánchez de Movellán

Cada tres meses sorteamos un smartphone desde este blog, pero, ¿qué debes hacer para participar? Sólo tienes que suscribirte, y podrás ganar un fantástico móvil además estar siempre informado de lo último en telefonía y tecnología, como ves, ¡suscribirse a #MÁSblog sólo tiene ventajas!

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

Esta vez, vamos a sortear un Huawei P8 Lite, uno de los móviles de gama media más competitivos del mercado y uno de los más populares de Huawei. El teléfono cuenta con una memoria RAM de 2GB de capacidad y un procesador de OCTA CORE de 1,2 GHZ que permiten un veloz funcionamiento, pudiendo ejecutar varias apps a la vez.

Sorteamos un Huawei P8 Lite | Diseño Huawei P8 Lite

Te sorprenderá, además, la calidad de las fotografías que es capaz de tomar con su cámara trasera de 13Mpx y, además, la cámara delantera es excelente, con 5Mpx para hacerte los selfies más deslumbrantes.

También, cabe destacar la amplia capacidad de almacenamiento de este smartphone con 16 GB internos ampliables fácilmente mediante tarjeta SD. Por otro lado, este móvil tiene dos ranuras para SIM, por lo que podrás utilizar dos números de teléfono en un mismo terminal.

Pero no sólo son impresionantes sus características técnicas, sino que su apariencia también te encantará, ultrafino y con un original acabado mate y amplia pantalla de cinco pulgadas, el P8 Lite, se ha convertido en uno de los smartphones con diseño más cuidado.

sorteamos un huawei p8 lite|huawei p8 lite

Si quieres saber más, puedes leer Review: Probamos un Huawei P8 Lite

Ya sabes, solo por suscribirte a nuestro blog, ¡entrarás en el sorteo de este fantástico smartphone! Pero si el Huawei P8 Lite no es lo que buscas, entra a nuestra tienda de móviles libres y echa un vistazo a todos los terminales disponibles para ti.