Acabamos de dar la bienvenida a la primavera y las novedades que con ella han llegado nos han dibujado una sonrisa en la cara que tardará mucho, mucho, en borrarse. Y no es para menos, ya que durante el mes de abril los fans de las series contaremos con el regreso de algunas de nuestras favoritas y con la llegada de otras que, previsiblemente, pronto lo harán.

A continuación te contamos los estrenos más esperados con los que no nos podremos despegar del sofá durante las próximas semanas:

 Las series que se estrenan en abril y no te puedes perder

También te puede interesar: Todo lo que sabemos del estreno de Vikingos Temporada 6 en España

Juego de Tronos

¡Vuelve! Aunque desafortunadamente para poner punto y final a la batalla por el Trono de Hierro. La octava y última temporada de Game of Thrones -GOT para los entendidos- llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de abril. Se trata, sin duda, de una de las series más exitosas de los últimos tiempos y la expectación creada en torno a su desenlace -del que incluso se ha dicho que se han rodado finales alternativos para que ni los propios actores puedan desvelarlo- no para de crecer.

Tenemos buenas noticias para ti, y es que el lanzamiento de Juego de Tronos: La última guardia ya es oficial. Se trata de un video documental de 2 horas de duración que se estrenará el 27 de mayo y en el que podremos adentrarnos en el proceso de creación de la última temporada.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Saltando de HBO a Netflix, podemos confirmar que la plataforma de contenidos nos tiene preparado el regreso de la bruja más famosa de Greendale. Renovada, más madura y más cerca que nunca del lado oscuro, Sabrina Spellman vuelve a la carga el 5 de abril para continuar formándose en la escuela de brujería y poner fin -o no- a todos los frentes que se abrieron durante los últimos episodios de la primera temporada.

Jane the Virgin

El próximo 28 de abril, y poniendo también fin a una de las sagas con más admiradores, llega a Movistar+ Series la quinta entrega de Jane the Virgin. Aunque aún nos estamos reponiendo de la sorpresa con la que terminó la última temporada, todo parece indicar que en los próximos días podremos despejar las incógnitas del regreso de Michael.

En MÁSMÓVIL queremos que no te pierdas ni un solo estreno de tus series favoritas. Por ello ponemos a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué serie no te vas a perder en abril?