En MÁSMÓVIL nos encanta celebrar bien los cumpleaños. Por eso, hemos querido hacer un regalo muy especial a todos los oyentes de nuestros amigos de HIT FM, que celebran su segundo aniversario.

2 años regalándonos la mejor música y haciendo la radio que acompaña, la que es cercana y tiene en cuenta al oyente como si formara parte de una gran familia.

Para contribuir a esta celebración, MÁSMÓVIL quiere ofrecer a los oyentes de HIT FM la posibilidad de ganar el nuevo modelo de iPad de 16GB con  bono de 50 Euros para navegar.

¿Qué tengo que hacer para conseguir el nuevo iPad?

El 15 de mayo HIT FM presentará un nuevo disco recopilatorio para celebrar su cumpleaños: "Hit FM - Los Éxitos del Futuro".

Del 23 de abril al 15 de mayo, en cualquiera de los programas de la cadena, se radiará un tema de este disco  cada día. Para conseguir ese iPad 3, deberás enviar un email a HIT FM con el nombre de la canción y el artista. La dirección es [email protected]

El 15 de Mayo se realizará el sorteo entre todos aquellos oyentes que hayan enviado el email.

¿Os animáis a formar parte de esta celebración tan especial? Recordad: Solo tenéis que estar muy atentos a los programas de HIT FM y adivinar los grupos y canciones que formarán parte de ese disco recopilatorio "Hit FM- Los Éxitos del Furuto".

¡Suerte a todos! :)