? tecnología. Sí, como un buen techie que soy, no podía pedir otra cosa que no tuviera que ver con gadgets o aparatos novedosos con el que poder dejar con la boca abierta a mis amigos. Sí, sé que siempre estoy pidiendo lo mismo, pero lo bueno de la tecnología es que cada año hay novedades. Además, estaréis ya hartos de recibir lo mismo una y otra vez, que si un pony, que si una bicicleta o la corbata de colores.

Como igual de allí donde vienen no están muy puestos en los nuevos avances tecnológicos, he decidido ser bueno y dejarles una lista lo más detallada posible. Soy consciente de que no he sido la mejor persona del planeta este año, por lo que además he tenido en consideración vuestra economía. La lista que os dejo a continuación son gadgets por menos de 100 dólares. ¡Os quejaréis!

Apple TV. Sí, ya sé que un año más te pido algo de esta marca, pero ya sabes que soy toda una persona Apple y esto es lo que me falta para completar mi casa con la manzanita. Tengo canales para aburrir, de todas partes del planeta, y además se puede conseguir en Amazon por 96 dólares.

Withings Pulse. He pensado que igual este 2015 empiezo, de una vez, a hacer deporte. Y como un buen deportista necesito la tecnología que me acompañe. Este gadget, que está al límite del precio, por unos 99,95 dólares, me ayudará a monitorizar los pasos que doy, cómo va mi corazón de acelerado e incluso mi sueño.

Parrot Minidrone Rolling Spider. Todos sabemos que la tendencia son los UAV, y yo no puedo ser menos. Necesito incluir a mi colección tecnológica un drone como éste, que es fácil de manejar, dentro de lo que cabe, y además se ajusta al presupuesto: 99,99 dólares.

WakaWaka Power+. Este regalo, además de por el nombre, lo necesito para recargar toda la tecnología que siempre llevo encima y no paro de usar. No sólo cuesta 79 dólares, sino que es resistente al agua y se puede cargar con la luz del sol. Con este aparato por fin no estaré sin batería en el móvil, en solo dos horas me lo recarga, ¡y además me sirve de linterna!

Si por el contrario, así haciendo una media, consideráis que realmente me he portado muy bien durante este 2014, os dejo una lista de posibles tecnologías que me vendrían muy bien para mi colección, y que por supuesto, sobrepasa un poco el precio y accesibilidad hasta ahora descritos. No es que ponga en duda vuestra capacidad de conseguir todo aquello que os pidan, ya sé que sois magia pura.

Bolígrafo-impresora 3D. Sí, como lo oyes. Ya no quiero una impresora 3D, ahora quiero este maravilloso bolígrafo que hace modelos tridimensionales en cuestión de segundos, es como una combinación entre un bolígrafo y un chicle / pegamento.

El anillo inteligente. Nunca he sido muy de joyas, pero esta piedra que se coloca en el dedo que más te guste no sólo es decorativo, además me va a avisar de si me están llamando, tengo emails o cualquier otra notificación que le ajuste. Todo ello con vibraciones y colores. ¡A cualquiera le empieza a gustar los abalorios con esto!