La industria de los videojuegos sigue creciendo año tras año y ya supera con creces los ingresos de la industria del cine y la música juntas. Ya sea con una PS4, una XBOX, una Nintendo Switch o jugando a videojuegos en el teléfono móvil, cada vez son más las personas que disfrutan de esta forma de ocio.

Hoy os vamos a presentar las novedades de videojuegos en mayo. Nuevos lanzamientos que el público lleva esperando mucho tiempo y que llegan en la mejor época, ya que a partir de mayo la gente comienza a pedirse las vacaciones de verano.

Super Mario Maker 2 es el gran estreno de mayo en Nintendo

También te puede interesar: "Los mejores juegos para móvil sin necesidad de tener conexión a Internet"

Nintendo Switch y Mario Maker vuelven en mayo

Super Mario Maker 2

Si hay algún juego que levanta pasión ese es el Super Mario clásico de plataformas en 2D. La versión "maker" cuenta con el añadido de que puedes crear tus propios niveles, compartirlos con amigos e incluso probar los que diseña la comunidad Nintendera.

Fire Emblem: Three Houses

Se trata de una de las franquicias de rol más valoradas por crítica y público. Esta nueva entrega de Fire Emblem es un juego completo y original, no como la versión "warriors" que salió hace meses.

Final Fantasy XII

Square Enix ha señalado que las remasterizaciones de los Final Fantasy para Nintendo Switch están siendo todo un éxito de ventas. No solo es uno de los juegos de mayo 2019 más esperados por el público, sino que se espera que siga la estela de las entregas anteriores y supere el millón de copias en pocas semanas.

Play Station 4 resucita el Crash Team Racing

Crash Team Racing vuelve con fuerza para PlayStation 4

Crash Team Racing Nitro Fueled

Tras el éxito de la remasterización de los juegos de plataformas de Crash, ahora Activision nos deleita con la versión de carreras de kart, Crash Team Racing Nitro Fueled. Uno de los juegos más queridos durante la época de la PS2.

A Plague Tale: Innocence

Si te gustan los juegos de misterio y con una ambientación diferente, esta aventura de exploración ambientada en 1349 no te dejará respirar ni un segundo. Descubre todo lo que ofrece A Plague Tale: Innocence.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu videoconsola, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú ¿Qué videojuego vas a comprar en mayo?