Si no quieres que los Reyes Magos te traigan carbón, tienes que haber sido un buen ciudadano y una buena persona durante este 2014. Si es vuestro caso y Papá Noel no picó y os habéis quedado sin los gadgets que queríais, aún estáis a tiempo de probar con los Reyes Magos, y como hay veces que somos tan indecisos que no sabemos ni lo que queremos, aquí van algunas ideas que quizá atraigan vuestros deseos.

LittleBits es uno de los regalos más curiosos para los más manitas y creativos. Son unos kits de módulos electrónicos que se acoplan mediante imanes y te permiten construir pequeños dispositivos electrónicos como detectores, alarmas, contadores... las opciones son muy amplias. Incluso tienen una edición NASA que cuenta con módulos que te permiten crear instrumental de exploración espacial. Con ellos despertarás el ingenio que llevas dentro y si lo unes a construcciones de Lego, las posibilidades pueden llegar a ser de lo más originales y útiles. Además tienen un canal de Youtube donde podrás inspirarte y buscar ayuda con tus LitteBits

dfsdsf

También tenemos algo para hacerle la vida un poco más sencilla a los músicos de la mano de iK Multimedia. Con iRig HD puedes enchufar tu guitarra eléctrica o cualquier instrumentos con salida de Jack a cualquier dispositivo Apple o también android a través de la App Amplitube u otras procesadoras de audio que ya analizamos en nuestro post sobre producción musical. De esta manera podrás tocar la guitarra y añadir gran cantidad de efectos a la señal, matices o distorsiones y utilizarlo como si fuera tu amplificador diréctamente en tu dispositivo.

sda

Además podrás grabar lo que tocas y crear tus canciones o versiones con una calidad sorprendente de la forma más sencilla. Como decíamos también vale para otros instrumentos y con la ayuda de programas que vienen preinstalados en el OS de Apple como Garageband tus posibilidades de creación musical serán infinitas.

jg

Polaroid cube y GoPro: La grán mayoría ya conocéis las ¨Action Cameras¨ como la GoPro de la que ya hablamos en nuestro post sobre las nuevas GoPro. Para los deportistas y fans de grabar en las situaciones más inverosímiles estas cámaras son vuestra mejor opción, pero quizá no os hayáis topado aún con la nueva cámara de Polaroid, la Polaroid Cube.

Es una cámara diminuta y con un diseño de los mas original y llamativo. Es algo más sencilla que la GoPro pero que destaca por su facilidad de uso, ya que la puedes llevar a cualquier sitio sin que te abulte y con el fuerte imán que trae incorporado puedes pegarla a cualquier superficie metálica sin necesidad de ningún soporte. Además sin la carcasa puesta es resistente el polvo, pequeños golpes y salpicaduras. También puedes comprar más accesorios para sumergirla o adaptarla a otras superficies. Su precio de 100? también la hace atractiva a los que no quieran gastarse demasiado dinero pero sí que quieren grabar sus hazañas de vez en cuando. La puedes pedir en Amazon España y si te interesa no dejes de averiguar todo sobre ella.

dsfs

El complemento para las cámaras podría ser uno de los nuevos drones. Si no sabes lo que es, se trata de un pequeño aparato volador parecido a un helicóptero que puedes manejar a través de un mando o incluso los hay que se manejan desde el smartphone. Muchos llevan cámara de vídeo incorporada y puede hacer que tus tomas para tus películas o vídeos de deporte ganen en espectacularidad y tengan una pinta de profesionalidad extra. Los abanicos de precios son bastante grandes, los hay desde los 100? como el Parrot Rolling Spider o de mas de 3000? en los drones más equipados y para los que tengan los Reyes mas generosos.

Si eres un amante de la lectura y aún no te has pasado a los libros de tinta electrónica quizá sea el momento de probar suerte y ver si los Reyes se portan. Aunque muchos siguen prefiriendo la Tablet porque te da muchas más opciones de entretenimiento al mismo tiempo que te permite usarlo para leer, son numerosos los estudios que hablan de problemas de cansancio visual, de insomnio y otros trastornos por pasar demasiado tiempo leyendo con la pantalla retroiluminada. Si aún así prefieres la tablet hay algunos consejos para evitar algunos de esos problemas. De otro modo siempre podrás seguir como siempre y pedirte unos cuantos libros.

No pierdas la fé y ¡Lánzate a pedir tus regalitos!