España es un referente a nivel mundial por su gastronomía, el arte, la arquitectura o su oferta turística de sol y playa. Pero desde hace un tiempo el foco de todas las miradas se está girando hacia los festivales de música en nuestro país.

Festivales junio 2019

También te puede interesar: "Arranca el Primavera Sound 2019"

Junio abre la temporada de festivales en España

Si tienes pensado ir a alguno de los festivales en verano durante 2019, estate atento a nuestra lista con algunos de nuestros favoritos. Descubre todos los festivales a los que puedes ir este verano, y no te pierdas ninguno de los festivales de este junio:

Love the 90's 2019

Love the 90's es uno de los festivales de Madrid en 2019 más esperados por todo el mundo. La entrada cuesta solo 36 euros y se celebra del 11 de mayo al 8 de junio, es una propuesta de música dance y electrónica muy interesante.

Festival de Blues de Madrid 2019

Si te gusta la música como el blues no puedes faltar a la cita de este año con este festival de Blues el próximo 14 y 15 de junio. Se celebra en la Plaza de Colón y la entrada es gratuita.

Rock The Coast Festival 2019

Uno de los mejores festivales de Fuengirola, el Rock The Coast Festival tiene precios asequibles que parten desde los 20 euros hasta un tope de 130 euros. Aquí podréis escuchar grupos de metal, black metal, heavy metal y mucho más.

Véral 2019

El festival Véral de Valladolid se celebra el 15 de junio en "Pérgola del Campo Grande" y su entrada es gratuita.

Festival de Les Arts 2019

Este festival de Les Arts de Valencia se celebra los días 7 y 8 de junio, tiene un precio de entre 50 a 200 euros y para verlo tendrás que ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Festival Jardins Pedralbes 2019

El último de los festivales que te traemos hoy es el Festival Jardins Pedralbes que se celebra del 5 de junio al 15 de julio y es uno de los ciclos de música electrónica, indie, jazz o rock más importantes de la ciudad condal. Cuesta solo 18 ?.

Como ves el verano se acerca y tienes un montón de festivales entre los que elegir. ¿Estás preparado para disfrutar del verano y de tus festivales de música favoritos?

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es el poder disfrutar de la magia de los festivales de música desde nuestro móvil, por ello queremos que los disfrutes con la mejor conexión y puedas compartir tu experiencia y ver la de tus amigos. Puedes consultar todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿A qué festival de música vas a ir en junio?