Después de dos años ya estamos en plena temporada de Juego de tronos, toca renovar subscripciones en HBO, preparar las palomitas y disfrutar del desenlace de una de las series más populares de las últimas dos décadas. ¿Has escuchado ya críticas sobre la temporada final de Juego de Tronos?

Con más de 5 millones de tweets durante la noche del estreno y una app colapsada por completo, la recepción del público no ha podido ser más positiva. La app de HBO se cayó en España y otros países por la enorme cantidad de gente que se conectó al mismo tiempo.

Temporada 8 Juego de Tronos

También te puede interesar: Juego de Tronos, qué podemos esperar del final.

Estamos a punto de ver la guerra entre el Rey de la Noche y los 7 reinos de Poniente, una batalla épica que decidirá el destino de los humanos y cambiará para siempre el destino de todo el mundo.

La crítica internacional alaba la última temporada de Juego de Tronos

No solo en las redes sociales hemos escuchado buenas opiniones sobre la temporada final de Juego de Tronos, sino que los críticos profesionales de las publicaciones internacionales más prestigiosas se están deshaciendo en halagos hacia la obra de George R.R. Martin.

La revista Variety hace una crítica de la última temporada de Juego de Tronos donde dice que los productores hacen un "trabajo estelar muy pulido". En Hollywood Reporter destacan el papel de Arya y el potencial que tiene para los siguientes episodios. Por su parte, la publicación Screen Rant habla sobre algunos de los "momentos grandiosos y significativos" que hemos conocido en este primer episodio.

Pero esto no acaba aquí, sino que también se han sumado la revista Vulture que nombra el primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos como "la mejor premier desde el episodio piloto". Mientras que la CNN resalta el ritmo satisfactorio que ha mejorado mucho temporada a temporada.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde Android, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú ¿Qué opinas del comienzo de la última temporada de Juego de Tronos?