Como cada mes, los amantes de las series y películas esperan con ilusión conocer las novedades de sus servicios VOD favoritos. Y es que a pesar de sus recientes estadísticas, Netflix sigue siendo una de las mejores firmas y más importantes del segmento. Hoy vamos a conocer qué novedades podremos ver en la plataforma este mes de mayo.

¿Qué se estrena en Netflix en mayo 2022?

Ya sabrás que cada mes la compañía renueva el catálogo para ampliar su oferta. Las novedades también llegan a España y en esta ocasión suenan nombres muy queridos a la par de esperados como vas a ver a continuación. Esto es solo una parte de todo lo que podrás ver este mes en Netflix este mayo de 2022.

ver Netflix

También te puede interesar: Cuántos datos consume ver Netflix desde el móvil

Como es costumbre, los documentales, series de animación y las películas ocupan nuestro interés en estas líneas. Sigue leyendo y entérate de cuáles son las mejores series y películas que llegan al servicio VOD para que no te pierdas ninguna.

Las mejores series de Netflix de mayo 2022

A continuación, destacamos algunas de las mejores series que podrás disfrutar en Netflix a partir del próximo mes de mayo.

#1

Stranger Things (T4)

Llevábamos tiempo esperando la llegada de las aventuras del grupo de jóvenes de Hawkins. El mundo del revés ya no es la única amenaza para la pandilla, que se ha separado después de lo acontecido en la última temporada. Eso por no hablar de Hopper, que está en la prisión de Kamchatka, en Rusia. A todo esto hay que sumar la nueva entidad misteriosa que puedes ver en el tráiler. Esta temporada se ha dividido en dos bloques; el primero se estrena en mayo de 2022 y el segundo el 1 de julio. No te los pierdas.

#2

Love, Death + Robots (T3)

A muchos les cuesta creer que una serie como Love, Death + Robots tenga éxito, pero la aparición de una tercera temporada lo dice todo. Como de costumbre, en sus capítulos las historias empiezan y terminan en el mismo episodio. Todos tienen una cosa en común: carácter futurista y una animación para adultos que no se guarda nada. Todavía no se sabe cuántos capítulos tendrá, pero está claro que llegará a finales del mes de mayo.

#3

Bienvenidos al Edén

Otro de los estrenos de Netflix de este mes es Bienvenidos al Edén. Se trata de una nueva producción de nuestro país: la historia de cinco influencers invitados a una isla desierta para promocionar una bebida. Pero además acabarán por crear una comunidad muy extraña con un líder que no conocen en absoluto. Se estrena el próximo 20 de mayo y, si te gusta, anota este dato: hay una segunda temporada firmada.

Las mejores películas de Netflix de mayo 2022

Y no solo nos hemos centrado en series, también hemos seleccionado algunas películas que se estrenan en Netflix este próximo mes de mayo y que estamos seguros de que te van a encantar.

#1

Jackass 4,5

¿Te has preguntado lo difícil que debe de ser actuar como doble de un actor en una película de acción? Sin embargo, hay gente que se graba llevándose todos los golpes por pura diversión. Así es Jackass 4,5, una película hecha con los gags que no se vieron en Jackass Forever. Prepárate para ver todas las ideas descabelladas de Johnny Knoxville; el estreno es el 20 de mayo.

#2

Halloween (1978)

la noche de halloween

La película que inició la saga (once películas en total hasta la fecha) de Michael Myers, el asesino enmascarado que persigue a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en la noche de Halloween. Dirigida por John Carpenter, esta película es una obra maestra del cine de terror, con una atmósfera opresiva, una banda sonora icónica y unas escenas de suspense memorables. La película inició la tradición en los slasher, la de los asesinos que vuelven en fechas señaladas; ha tenido varios reinicios y ahora se espera una serie de TV. La tienes en Filmin.

#3

Nuestro padre

Acabamos este listado con un documental llamado Nuestro padre. Se trata de un trabajo de investigación de lo más curioso que centra su atención en el caso de un ginecólogo al que se le atribuyen ni más ni menos que 50 hijos e hijas. ¿Cómo es posible esto? Lo sabrás al ver esta cinta que donde se revelan todas las historias y se resuelven todas las preguntas. Se estrena el 11 de mayo.

En MÁSMÓVIL no queremos que que te pierdas ningún estreno de Netflix y por ello te ofrecemos un repaso a todo lo que está por llegar a la plataforma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cuáles de estos estrenos tienes más ganas de ver?