Como cada año la tecnología va avanzando a pasos agigantados trayendo consigo cada vez más novedades a este mundo. Después de todos estos meses que nos han hecho parar y reflexionar a pesar de todo, el IFA no ha tenido ningún impedimento para seguir mostrando en la edición IFA 2020 las innovaciones.

Muchas son las novedades que se han presentado, en formatos que han cambiado para adaptarse a las necesidades. A través de streaming han sido los eventos, pero esto no ha hecho que se pasen detalles desapercibidos.

Gadgets y productos del IFA 2020

LG PuriCare Wearable Air Purifier

Tras todo este tormento del Covid-19 que seguimos sufriendo, no podía faltar algo así en esta fiesta de la tecnología y LG ha presentado una innovadora mascarilla llamada PuriCare Wearable Air Purifier. Atrás quedarán las típicas mascarillas de usar y tirar... LG ha tirado de ingenio y esta novedosa mascarilla es totalmente electrónica pensada para purificar el aire y evitar que nada salga al exterior.

mascarilla covid 19 LG

También te puede interesar: "Comparamos las cámaras deportivas del 2020"

El gadget en cuestión lleva un ventilador que limpia y purifica el aire para que así pueda entrar de manera limpia. No solo eso, si no además es capaz de adaptarse a la respiración de su dueño. Como toda la tecnología que se preste cuenta con una batería de 820 mAh ofreciendo una duración de 8 horas según admite la propia marca.

Proyector the premier

proyector samsung

El siguiente dispositivo es un proyector inteligente llamado The Premier el cual ha lanzado Samsung. Este proyector es el primero de su categoría en ser 4K y en ofrecernos contenidos HDR10+ con la tecnología láser y un tiro ultra corto. Aunque todavía no se sabe ni la fecha de llegada a España ni su precio oficial, la marca sí que ha afirmado que emitirá imágenes en 120 y 130 pulgadas dependiendo del modelo, lo que nos permitirá disfrutar de un nuevo modo de ver películas.

Samsung Galaxy Fold 2

El esperadísimo Galaxy Fold 2 es otra de las apuestas destacada en el IFA por parte de Samsung para hacer hueco a los móviles flexibles con doble pantalla. Con una pantalla que alcanza las 7,5 pulgadas estando completamente plegada, sistema operativo Android 10 junto a One UI y una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

samsung galaxy fold 2

Respecto a la batería, tiene 4500 mAh dual más carga rápida y carga inalámbrica, ideal para que el móvil esté cargado en el mínimo tiempo posible o de la forma que prefiramos. Respecto al precio es algo elevado y es que según nos ha anunciado Samsung tendrá un valor de 2.009 euros, algo que no está al alcance de cualquier usuario.

ZenBook Pro 15

ZenBook Pro 15 ordenador portatil

Un nuevo ordenador portátil de Asus con un gran diseño. El ZenBook Pro 15 no sólo cuenta con su pantalla principal de 15 pulgadas, sino que en el teclado donde habitualmente suele estar el mouse de los portátiles, cuenta con una mini pantalla secundaria de 5,6 pulgadas. Es un ordenador ligero y compatible con tecnología OLED y 4K. Sus procesadores son Intel Core i7 e i5 serie H de décima generación. También obtiene 16 GB de RAM y una GPU GeForce GTX 1650 Ti de NVIDIA

Philips OLED+935

También ha aparecido un nuevo Smart TV, el televisor Philips OLED+935 que encontramos en dos tamaños diferentes, 55 pulgadas el más pequeño y 65 la opción mayor. Con un panel OLED que fue fabricado por LG acompañado de un nuevo procesador SoC P5 de 4ª generación junto a la inteligencia artificial.

Philips OLED+935 televisor

Respecto a la resolución es de 3.840 x 2160 píxeles, tiene 3 GB de RAM, la barra de sonido desarrollada por Bowers & Wilkins y el sistema operativo Android 9 pie. Los modelos de mayor tamaño comienzan a comercializarse a partir de este mes de septiembre pero aún no se sabe precio.

TCL Movetime Family Watch

Este gadget cambia de paradigma al tratarse de un reloj inteligente desarrollado para satisfacer las necesidades de los más mayores de la familia. El reloj Movetime Family Watch cuenta con 4G lo que hace que nuestros mayores no necesiten ningún smartphone para comunicarse y mucho menos en momentos de emergencia, gracias a su opción de manos libres. También está creada para que puedan mandar y recibir mensajes a través de este gadget.

tcl smartwatch

Para momentos de emergencia como por ejemplo una caída, esta pulsera tiene un sensor para detectarlo y en caso de caídas tan solo tarda 60 segundos en mandarle un mensaje de ayuda a todos los contactos de su lista de emergencia con la ubicación exacta.

Tiene una disponibilidad de dos colores diferentes como gris oscuro o negro, posee una pantalla táctil AMOLED de 41 x 48,5 mm. Los elementos gráficos de su interfaz al ser diseñados para personas mayores son algo más grandes. También es resistente al agua y al polvo.

En esta ocasión el reloj de TCL llegará al mercado en otoño por un precio de 299 euros.

Lenovo Tab P11 Pro

Las tablets no han desaparecido y en este caso Lenovo nos trae una gran opción, con un grosor de 5,8 mm y como si de un móvil se tratase integra cuatro cámaras. La pantalla es de 11,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. La Tab P11 Pro tiene dos versiones diferentes una con 4 GB y 128 GB de almacenamiento mientras que la otra es de 6 GB y 128 GB de almacenamiento.

tablet levono

Cuenta con un chip Snapdragon 730 G. Su batería es de 6.800 mAh, por lo que según la propia marca tendrá una autonomía de 15 horas. Esta tablet se espera que salga a la venta para noviembre del 2020 pero aún se desconoce su precio.

En MÁSMÓVIL queremos seguir trayéndote las innovaciones en tecnología. Por eso hacemos un repaso a esos dispositivos que han llamado más la atención en el IFA 2020. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué producto estás deseado conocer personalmente?