El 2019 comenzaba con una noticia con la que saltaban todas las alarmas entre los usuarios de Netflix, ya que la plataforma anunciaba una subida de precios para este año en los Estados Unidos. Algo que ha sido muy comentado en redes sociales y que muchos se preguntan si afectará pronto a los usuarios en España.

También te puede interesar: "Juego de Tronos, qué podemos esperar del final"

Por qué Netflix sube los precios en Estados Unidos

La subida de precios de la plataforma de streaming en los Estados de Unidos llegarán al 12,5% para el Plan Básico, 18,2% para el Plan Estándar y un 14,3% a quienes contraten el Plan Premium.

En cifras reales, quienes tengan instalada la plataforma y la utilicen pagarán nueve dólares más a al mes por el Plan Básico, trece dólares para el Plan Estándar (el más contratado) y unos dieciséis dólares para quienes tengan el servicio Premium.

Esto se debe, en gran parte, a la cotización de las acciones en Bolsa de Nueva York.

¿Subirán los precios de Netflix en España?

Para la tranquilidad de los millones de usuarios de la plataforma en nuestro país, la subida de precios no está anunciada en un principio en España. Por lo que por los precios actuales (entre 7,99? y 13,99?) podremos disfrutar de los próximos estrenos que están anunciados por Netflix para este año, sin que nuestros bolsillos lo noten.

Teniendo en cuenta que Netflix pretende superar la barrera de los 60 millones de usuarios en 2019, no puede realizar este movimiento, sin saber qué sucede en Estados Unidos, ya que esto les ayudará a calibrar el peso de esta dura decisión.

Netflix se ha convertido en, prácticamente, una religión y hace disfrutar a millones de personas de la smejores series y películas en streaming. Por eso, desde MÁSMÓVIL, te ofrecemos el mejor servicio de Fibra que os permita poder disfrutar de vuestras series favoritas sin ningún corte. Consulta nuestras tarifas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿DEJARÍAS DE UTILIZAR NETFLIX SI SUBEN LOS PRECIOS?