¿Sabes cuáles son las últimas novedades en smartphones?, ¿sabías que existe un móvil con cobertura máxima en casi todo el planeta? Es increíble pero cierto. La compañía Thuraya ha desarrollado un nuevo modelo bajo el sistema de Android que ya está disponible en el mercado.

Sus funcionalidades son increíbles y realmente merece la pena comprarlo. ¿Quieres saber cuáles son sus características? Hoy te lo contamos todo para que no te pierdas ni un solo detalle del móvil con más cobertura en el mundo. Prepárate porque la era de los móviles satelitales ha llegado.

Telefonía móvil satelital

También te puede interesar: "Cómo imprimir fotografías desde tu smartphone"

¿Cómo logra obtener tanta cobertura?

Aunque ya existían teléfonos con acceso a la red de satélites, la gran ventaja del modelo de Thuraya es que es el primer móvil con un sistema operativo de Google que logra alcanzar dicha red. Se trata de la primera propuesta directa en el mercado de un smartphone con estas características. Anteriormente, han existido fórmulas para convertir dispositivos a esta red, pero nunca una marca ha tenido el maravilloso atrevimiento de incluirlo en un modelo, ¡nos tiene realmente impresionados!

El principal mecanismo que emplean los teléfonos satelitales es que no recurren a las redes de telefonía móvil, sino que obtienen su cobertura a través de los satélites conectándose principalmente a cuatro redes: Iridium -que cuenta con 66 satélites-, Thuraya -perteneciente a la compañía que ha lanzado el teléfono-, Inmarsat -con 11 satélites- y Globalsar -con 44 satélites-.

 

¿Para quién está dirigido este móvil satelital?

Si eres un aventurero empedernido y te encanta viajar a todas las partes del mundo, puedes estar totalmente tranquilo ya que tendrás garantizada tu conexión. Lo mejor de todo es que el modelo Thuraya X5-Touch es un smartphone con todas las características propias de este, pero con una cobertura máxima asegurada.

Podrás conectarte a Internet, disfrutar de sus aplicaciones al máximo y llamar por teléfono desde cualquier parte del mundo. Da igual dónde te encuentres que tendrás la cobertura totalmente garantizada. 

¿Cuáles son sus características técnicas?

Sus cualidades técnicas merecen una especial atención. Tiene una memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento y, además con 3.800 mAh de batería. ¡Estarás totalmente preparado para tu aventura!

No cabe duda, aunque su sistema operativo es el Android 7.1 Nougat -lanzado en 2016-, la compañía ha puesto en el mercado un smartphone satelital con las mismas funcionalidades que uno convencional. Si quieres disfrutar de todas sus ventajas, ¡no te lo pienses más y ve a por él!

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de lo último en smartphones. Por ello y para puedas disfrutar de todas ellas, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿por qué te comprarías este teléfono satelital?