Ya llega la época del año en la que las ciudades se visten de gala, nos reunimos con amigos y familia, cantamos villancicos y nos hacemos todo tipo de regalos. Sí, porque si la Navidad trae algo son ganas de regalar y sorprender a nuestros seres queridos.

Si hay algo que nos gusta en MÁSMÓVIL es la tecnología. Si tú también eres uno de los nuestros y aún no sabes qué comprar a continuación te proponemos algunos de nuestros móviles favoritos. Descubre con nosotros los mejores móviles para regalar esta Navidad.

moviles navidad

También te puede interesar: "Cómo pasar tus datos a un móvil nuevo sin perder nada de nada"

Xiaomi Redmi 6A

Si lo que estás buscando para estas Navidades 2018 es un móvil sencillo, reducido en tamaño y barato, te presentamos el Xiaomi Redmi 6A, uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio. Lo puedes encontrar por poco más de 100 euros.

Técnicamente, cuenta con una pantalla en HD+ de 5,45 pulgadas, un procesador MediaTek Helio A22 y la batería es resistente con 3000mAh. Además, incorpora una cámara dual de 12+5 megapíxeles, lo que te va a permitir conseguir unas fotos luminosas y sin ruido.

Por todo ello, el Xiaomi Redmi 6A es una gran opción para regalar móvil estas Navidades.

Huawei Y7

Otras de las ofertas de móviles para Navidad que podemos elegir regalar es el Huawei Y7. Con este smartphone podrás disfrutar a toda pantalla de los mejores contenidos digitales gracias al diseño 'FullView'. El Huawei Y7 te permite hacer unas fotografías de alta calidad gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y su rapidísimo sistema de enfoque.

Y por supuesto, si eres más de selfies, saca tu mejor sonrisa ante los 8MP de la cámara delantera. Si hablamos a nivel más técnico, cuenta con una batería de 3000mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 435 para que el móvil tenga un alto rendimiento.

Honor 9 Lite

Ahora los creadores de Honor duplican su apuesta por las cámaras en el Honor 9 Lite con cuatro lentes para que puedas sacarle el máximo partido a la fotografía móvil, con las cámaras de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles tanto en la parte trasera, como en la frontal.

Y lo mejor, con un diseño elegante en diferentes colores y con 5,6'' de pantalla infinita. La batería es de 3000mAh y el procesador Kirin 659. Todas estas características hacen del Honor 9 Lite una opción a tener muy en cuenta como móvil para regalar en Navidades.

Samsung Galaxy J5

Este móvil fue el smartphone más vendido del año 2017 por muchas razones, entre las que destacan su gran pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución HD. Tiene 2GB de RAM y 16 GB de memoria ampliable.

Cuenta además con una cámara trasera de 13MP y una batería de 3000mAh. El Samsung Galaxy J5 está diseñador para realizar todo tipo de llamadas y un uso de las redes sociales, siendo así otra de nuestras propuestas de móviles para regalar estas Navidades.

En MÁSMÓVIL trabajamos día a día para ofrecerte las tarifas que mejor se adapten a ti. Además, hemos lanzado en nuestro catálogo de móviles una gama de terminales a 0? para que esta Navidad puedas hacer el mejor de los regalos y hemos ampliado la promoción Doble de GB durante tres meses para que puedas sacarle el máximo partido a tu smartphone. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿vas a regalar un móvil esta Navidad