Tener un buen smartphone ya no es algo al alcance de unos pocos privilegiados. Con la explosión de marcas dedicadas a este sector, la competencia ha subido y los precios han bajado. Con los móviles que te vamos a recomendar a continuación, ¡ya no tendrás excusa para no tener un buen smartphone a un módico precio!

Smartphones de última generación por menos de 300 euros

Xiaomi Mi A1

Por tan solo 229 euros podrás disfrutar de este teléfono, uno de los más revolucionarios del año. Se trata de una colaboración entre el gigante estadounidense Google y el fabricante chino Xiaomi y en pocos meses desde su lanzamiento ha conseguido posicionarse en lo más alto de la gama media de smartphones.

Lo ha conseguido gracias a unas especificaciones de lo más equilibradas y a una experiencia a nivel de software de altísima calidad gracias al programa Android One que incluye.

Xiaomi Mi A1

LG Q6

Este modelo de LG, que puede adquirirse cómodamente a través de Amazon sin moverte de tu casa por poco más de 200 euros, es uno de los teléfonos con mejor diseño y más asequible de 2017.

Uno de los mayores atractivos del LG Q6 es que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que lo convierte en uno de los mejores regalos que podrás hacer, por un precio muy económico, estas navidades. ¡Sorprende a tus familiares y amigos con este regalazo!

LG Q6
Samsung Galaxy A5

Samsung es una marca que rara vez decepciona con sus nuevos teléfonos, siempre innovando y añadiendo la última tecnología. Uno de sus modelos más recientes es el Samsung Galaxy A5 que, según los expertos, es una de las gamas más redondas de la compañía.

Samsung A5 2017

Este modelo, que se puede adquirir por 269 euros en Amazon, presenta un cuerpo de cristal resistente al agua, unas especificaciones equilibradas y una pantalla AMOLED. Todas estas características, unidas a su competitivo precio, hacen de este móvil uno de los mejores de gama media de este 2017 que va tocando a su fin.

También te puede interesar Los mejores móviles por 150 euros

Como ves, puedes adquirir móviles dotados de la última tecnología por muy poco, igual de poco que lo que te costarán nuestras tarifas móviles con Internet y llamadas ilimitadas. ¡Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981!

¡Compra ya uno de los mejores móviles de 2017 por menos de 300 euros!