Se acerca el 2018 y es necesario hacer un recopilatorio de lo que nos ha dejado este año que ya se va, en los que respecta a telefonía móvil y valorar por distintos aspectos, respecto a los consumidores. Por ello queremos realizar una clasificación de los mejores móviles de 2017, durante las próximas semanas.

móviles de 2017 por calidad precio

Queremos empezar por los mejores móviles 2017 calidad precio. Para ello, tenemos que ir mucho más allá e indagar como verdaderos profesionales. Es por eso por lo que hoy estoy aquí, para daros y entregaros la calidad que merecéis realmente. Así, cuando vayáis a adquirir algún móvil en estas navidades podréis sentiros cómodos con el precio basado en la calidad de vuestro mejor móvil 2017 que podáis estar pagando.

Eso sí, algo que creo que debe de quedar muy claro es que por mucho que yo de algo de información sobre los mejores móviles 2017 y su calidad precio, la calidad siempre debe ser valorada por la experiencia. Y en este caso, la única experiencia que tiene que contar en base a lo que compres, es simplemente la tuya.

Eso no quita que no vaya a darte algunas sugerencias en el caso de que no tengas ni idea de qué comprar, o qué producto de teléfono móvil quieres que sea experimentado por tus manos. Vamos allá:

BQ Aquaris M (2017)

Si lo que queremos de verdad es hablar de la calidad que llega a tener un producto, que en este caso es el de un smartphone y valorar tanto dicha calidad como el precio que llega a acompañarte; este es el caso del BQ Aquaris M 2017.

Está disponible en tres versiones. Uno que tiene 16 GB de almacenamiento y también 2 GB de RAM, luego otro de ellos que tiene también 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM (no hay mucha diferencia entre estos dos) y luego el que más me agrada que es el que tiene 32 GM de almacenamiento, nada más y nada menos y también 3 GB de RAM.

De la calidad que os quiero hablar de este dispositivo BQ Aquaris M 2017 es que, aunque no tiene muchos diseños que llegan a destacar demasiado, lo correcto de esta marca es que da la calidad que todos necesitamos, y para eso, lo que meramente sólo llegamos a necesitar es que funcione correctamente. Cosa que, hasta ahora ha ido sucediendo sin ningún obstáculo extraño. Y su precio, obviamente merece la pena sólo por la calidad de dicha funcionalidad que recibimos.

También te puede interesar Los mejores móviles de 2017 por menos de 150 euros

Huawei P8 Lite 2017

Siempre me ha gustado la calidad que llegó a ofrecer Huawei. Empezando por el Huawei P6 hasta continuar y llegar a este maravilloso Huawei P8 Lite 2017 que nos ofrece una calidad casi insuperable con un precio bastante asequible. Además, algo que ha mejorado de su calidad es que el Huawei P8 Lite 2017, tiene en la actualidad una mejor pantalla donde poder realizar nuestras funciones que llega a ser mucho mejor que la versión anterior creada.

Existen dos versiones del Huawei P8 Lite 2017; el blanco y el negro. Y aunque ya no esté el rosa, creo que no se llega a echar demasiado de menos. Los dos tienen una capacidad de almacenamiento de unos 16 GB, con la ventaja de aumentar los GB a través de microSD.

¿Ya tienes pensando qué smartphone vas a comprarte? ¡No lo dudes y equípalo con la mejor tarifa móvil!