Del pasado 12 al 13 de marzo se celebró uno de los eventos más importantes de eCommerce y marketing digital de nuestro país. El eShow Barcelona 2019 atrajo a más de 12.100 profesionales, 130 expositores, 350 speakers, se realizaron 225 actividades y tuvieron lugar 4.800 reuniones.

Barcelona acoge una nueva edición del eShow 2019

También te puede interesar: "Correo electrónico. Alternativas más allá de Gmail"

Las últimas novedades eCommerce en eShow Barcelona 2019

El sector del eCommerce está creciendo en España a un ritmo importante, disparándose más de un 50% la cantidad de usuarios que compran frecuentemente en internet en los últimos 10 años. Pero lo más importante es que estas cifras siguen creciendo y no dan síntomas de agotamiento, se espera que la penetración del eCommerce supere el 90 dentro de muy poco (actualmente está en el 84%). Y para conseguirlo el eShow de 2019 es imprescindible para dar a conocer todas las novedades del sector.

Algunos de los mejores momentos del eShow Barcelona 2019 fueron la keynote de The North Face, la de Joom, la de Crearmas, Aliexpress o las ponencias de Game, Carrefour, Teka, Damm, Cash Converters, Port Aventura, FC Barcelona, Ticketmaster, Orange, Acciona o Telefónica.

eShow como punto de encuentro entre profesionales

El eShow de Barcelona 2019 se ha convertido en un sitio donde los profesionales del sector pueden intercambiar experiencias, aprender el funcionamiento de nuevas tecnologías, mejorar la logística de su negocio, su gestión online, aplicar nuevas técnicas de marketing o personalizar la experiencia de cada cliente dentro de su negocio. La clave está en mejorar cada negocio para hacerlo lo más competitivo posible, ya que en el contexto de globalización extrema en el que nos encontramos cada vez es más difícil mantener el nivel y competir.

Por este motivo, las 4.800 reuniones o los 130 expositores de los que os hablábamos antes son más importantes que nunca. Este tipo de eventos son la mejor forma de que los empresarios descubran en vivo y en tiempo real el funcionamiento del sistema, consiguiendo soluciones técnicas y aprendiendo a usar la tecnología más puntera.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es que nuestros clientes estén a la última en la tecnología relacionado con los negocios, por eso desde aquí contamos con grandes ofertas que se adaptan perfectamente a tus necesidades y a las de tu empresa o proyecto. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para conocer la que mejor se adapta a ti.

Y TÚ, ¿ESTÁS ENTERADO DE LAS NOVEDADES DEL eSHOW 2019?