Termina un año más y es el momento de recapitular nuestras experiencias favoritas con los mejores juegos de 2018.

Un año que muchos recordaremos por joyas como Red Dead Redemption 2, el polémico Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee, God of War, el maravilloso Spiderman de Marvel o un fantástico Super Smash Bros Ultimate.

Ranking de los mejores videojuegos de 2018

También te puede interesar: eReaders para cumplir propósitos de lectura para 2019

Ranking de los mejores videojuegos de 2018

¿Tienes claros tus candidatos para coronar la lista más importante del año? Mira nuestra lista y comprueba si nuestros juegos de 2018 preferidos coinciden con los tuyos.

1. God Of War (PlayStation 4): La tercera parte de la historia de Kratos, en la búsqueda de Zeus para acabar con él, se ha convertido en el juego más aclamado del año. Ganando el GOTY (Game Of The Year) en este 2018. En esta secuela Kratos hace de mentor de su hijo, Atreus, en su venganza contra los Dioses del Olimpo.

2. Red Dead Redemption 2 (Play Station 4): Que durante su primera semana ya se haya posicionado como uno de los videojuegos más vendidos en 2018 ya es un claro indicador de que la calidad de este título de Rockstar es buena.

3. Marvel's Spiderman (Play Station 4): Lo mejor que le ha podido pasar a Spiderman es que Sony y Marvel hayan firmado un acuerdo para que este súper héroe entrase en el universo de Disney. Pasarás horas paseando por Nueva York como Spiderman.

4. Moonligher (Nintendo Switch): Una de las sorpresas más agradables del año y serio candidato a mejor videojuego indie del 2018. Desarrollado por un estudio indie español, Moonlighter saca todo el potencial de Switch y nos mantendrá enganchados a la pantalla durante horas mientras luchamos en sus mazmorras durante la noche y regentamos nuestra propia tienda durante el día.

5. Super Smash Bros Ultimate (Nintendo Switch): La edición con la que todos los fans de Nintendo han soñado durante los últimos 20 años. El mayor proyecto que ha visto la franquicia desde sus inicios, con más jugadores y escenarios que nunca, un modo aventura, online renovado y mil sorpresas más.

6. Sed Meier's Civilization VI (multiplataforma): Uno de los juegos para PC más jugados en 2018, hemos tenido la suerte de que recientemente se ha lanzado para dispositivos iOS y para Nintendo Switch, por lo que podremos conquistar el mundo desde cualquier parte.

Otras menciones de honor en nuestra lista de videojuegos de 2018: Gris (Nintendo Switch), Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee (Nintendo Switch), Dragon Ball FighterZ (multiplataforma) y Celeste (multiplataforma).

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de la mejor experiencia que regalan los videojuegos, de la forma más cómoda posible. Para eso, hemos diseñado las mejores tarifas pensadas exclusivamente para ti. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿HAS JUGADO A ALGUNO DE LOS VIDEOJUEGOS DE ESTA LISTA?