Quizás esta sea una de las noticias más esperadas del mes. En el próximo mes de julio, se estrenan nuevas series, así como las temporadas más esperadas que vuelven a nuestras vidas para continuar contándonos las historias que más nos han conmovido y hecho reír, algo que nos servirá para llenar ese vacío que nos han dejado aquellas que se han terminado con el paso de junio.

¿Quieres saber cuáles son los mejores estrenos de series del próximo mes? No te preocupes, porque hoy te los traemos ¡y con trailers incluidos! Por cierto, ten cuidado porque puedes encontrarte algún que otro spoiler de temporadas anteriores. ?

Estrenos series julio 2019

También te puede interesar: "Tolkien, la historia del creador de El Señor de los Anillos, llega al cine"

Stranger Things ? 4 de julio (tercera temporada en Netflix)

¡Vuelta a los años 80! El final de la segunda temporada de Stranger Things a modo teaser dejó a todos sus seguidores con la tensión por las nubes. Y es que, Will y Eleven están ahora en el punto de mira. Además, veremos crecer a sus protagonistas, donde la pubertad será otro elemento importante en el desarrollo de sus tramas. ¿Te imaginas a Dustin como un adolescente responsable? Nosotros tampoco, por eso no hay que perderse la nueva entrega de la serie que más rápido ha logrado enganchar al mundo entero.

La Casa de Papel ? 19 de julio (tercera temporada)

¿Cómo continúa la vida de los protagonistas del atraco más famoso del mundo? Probablemente, se trate de uno de los estrenos más esperados del año, y es que, el profesor ha logrado engancharnos a una de las mejores tramas de producción española de los últimos años. Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Miguel Herrán y Jaime Lorente son algunos de los actores con más categoría de nuestro país que han logrado plasmar a la perfección lo que se esperaba con esta serie: misterio, realismo y un toque de drama.

Además, en esta nueva entrega de la Casa de Papel se esperan caras muy conocidas, por lo que no puedes perdértela. Si no aguantas más y quieres un adelanto, te dejamos a continuación su espectacular tráiler ¡no te lo pierdas!

Padre de familia ? 1 de julio (temporada 18 en Fox)

Un clásico con un toque gamberro que se ha convertido en el entretenimiento favorito de la mayoría de los jóvenes y adultos del planeta. Family Guy pone sobre la bandeja a una tradicional familia americana en la que se muestran los típicos conflictos a través de la exageración, un lenguaje un poco canalla y las risas, muchas risas. Lo mejor de todo, es que, a pesar del paso de los años, logra que la disfrutemos como el primer día con sus tan particulares protagonistas.

Orange is the New Black ? 27 de julio (temporada 7 en Netflix)

Uno de los mejores ejemplos en mostrar cómo un personaje logra dar un giro de 180º a causa de las circunstancias que se le plantean. Nos ha enamorado con las historias de todos sus personajes, y muy en especial, con la de Piper -protagonista de la trama- quien se reencontró con su exnovia Alex en la cárcel, volvieron a estar juntas, se separaron, lucharon y continúan luchando por sobrevivir en un mundo en el que la libertad es llevada a la reflexión. ¡Una dosis de realidad acompañada de humor y algo de drama!

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las series con la mejor conexión. Por ello, y para que disfrutes de su contenido al completo, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cuál es el estreno que más estás esperando?