Ya sea porque te encanta ver programas de viajes e inspirarte en ellos para elegir tus próximas vacaciones, porque descubrir lugares nuevos te vuelve loco o porque te apasiona la naturaleza y los lugares más recónditos del planeta. Instagram y sus influencers son los mejores portavoces para cualquier amante de la aventura.

¿Tienes fichadas las mejores cuentas de Instagram?, ¿te gustaría conocer cuáles son las mejores para seguirlas y descubrir los lugares más especiales y recónditos del mundo? ¡Hoy te enseñamos las mejores cuentas de Instagram de viajes!

Cuentas de viaje Instagram

También te puede interesar: "Las mejores Apps de navegación para usar este verano"

Muradoshman

¿Quién ha soñado alguna vez en ganarse la vida recorriendo el mundo? Prácticamente cualquier ser humano, la clave está en lograrlo. Con más de 4 millones de seguidores, el influencer Muradosman ha logrado convertir su sueño en realidad. De la mano de su novia se dedica a viajar por los cinco continentes inmortalizando los escenarios más espectaculares.

¿Su profesión? Productor, por lo que solo puedes esperar disfrutar de las mejores publicaciones de viajeros. Su gusto por la estética visual es más que evidente. Y no solo eso, también ha sabido sacar partido a su ingenio y conocimientos, haciendo además un guiño a una de las series más populares en el mundo: Stranger Things.

Ver esta publicación en Instagram

#followmeto Daniel Korkor church in Ethiopia with @natalyosmann. When I saw an image of the priest standing on the edge of the cliff right by the entrance to his church I immediately added this place to our bucket list, so you must understand how excited I was when realised that we are going to this location in Ethiopia. There is a small Orthodox community up here, led by a 82 year old monk, who has been here since he was a teenager. It is a very spiritual place. #Seetheunseen, @honorglobal, #HonorView20 ?????????????????????? #???????????? ? ?????????? ?????? ?????? ? @natalyismann. ? ???????? ??????? ? ?????? ????? ?????????? ???????? ? ????? ?????????? ????? 120 ??????? ??????? 4-9 ?????. ?????????? ? ?????????? ?????? ? ??????????????? ??????, ????? ??????????? ??????????? ?????????, ??? ??????? ? ????, ????????? ?????????? ??????????? ?? ?????????????????? ??????. ? ???? ?????? ?????? ?????? ???? ????????? ???????????? ?????? ?? ????? ? 82-?????? ???????, ??????? ????????? ??? ? ????????????? ????????. ??? ????? ???????? ?????. #seetheunseen, @honorglobal

Una publicación compartida de MURAD OSMANN (@muradosmann) el

Wonderful places

Increíbles paisajes, arquitectura, planos generales de las ciudades más hermosas, juegos visuales con entornos auténticamente espectaculares ? Todo esto es lo que vas a encontrarte si decides seguir a una de las cuantas de Instagram referentes en viajes.

Cuenta con más de un millón de seguidores y sus instantáneas son realmente emocionantes. Además de lograr capturar con un toque personal los lugares más icónicos del planeta, ha logrado plasmar su propia personalidad en cada una de sus publicaciones sacando el máximo provecho al entorno que le rodea, ¡logra dejarnos sin palabras!

Ver esta publicación en Instagram

The Wave - Arizona ???????? . Pictures by ?@travisburkephotography ? & ?@chelseakauai? #wonderful_places for a feature ??

Una publicación compartida de Wonderful Places (@wonderful_places) el

Jethromullen

La fotografía es un arte, una forma de comunicar y conocer culturas tan lejanas y diferentes a la nuestra que a penas tenemos oportunidad de vivirlas en persona. Probablemente esto fue lo que pensó Jethro Mullen, un periodista de la CNN norteamericana destinado en Hong Kong.

Más de 710.000 personas han decidido no perderse ninguna de sus publicaciones y esto se debe a que ha logrado trasmitir con máximo detalle y delicadeza cada uno de los rincones de la ciudad y el país que le ha adoptado. El día a día y el entorno más realista de una de las culturas que más nos asombra está a nuestro alcance ¿te atreves a echarle un vistazo a una de las mejores cuentas de viajes en Instagram?

Ver esta publicación en Instagram

Old school #auckland

Una publicación compartida de Jethro (@jethromullen) el

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes al máximo de todas las ventajas de las redes sociales. Por ello, y para que disfrutes de la mejor conexión, te ofrecemos unos precios irresistibles gracias a nuestros planes y tarifas móviles únicas. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿a cuál de estos viajeros vas a seguir?