En MÁSMÓVIL hemos querido unirnos a la iniciativa Marcas Contra el Cáncer promovida por la Fundación INTHEOS. Con esta campaña, se recaudarán fondos de las principales empresas en España para financiar la investigación oncológica y proporcionar un tratamiento personalizado a los enfermos de cáncer.

Nos sentimos muy felices de poder participar en esta iniciativa ya que, como declara Alfonso Franch, director general de MÁSMÓVIL: "La investigación médica y, en general, el desarrollo científico es una prioridad nacional. España debe ser un país líder. Todo lo que podamos ayudar, entre los poderes públicos, la sociedad civil y el mundo de la empresa, es poco cuando se trata de salvar vidas y mejorar los tratamientos de miles de pacientes. La Fundación INTHEOS lleva a cabo una labor encomiable".

marcas contra el cáncer | masmovil 1

Somos la única operadora de telecomunicaciones que se ha sumado a esta campaña, participando junto con otras marcas como Google, Repsol, LG o Mastercard. Os invitamos a que descubráis más sobre Marcas Contra el Cáncer y conozcáis a su verdadera protagonista, Marina, una niña luchadora que consiguió vencer al cáncer.