Todas las compañías del Grupo MÁSMÓVIL mantenemos nuestros precios. La noticia de la subida general de precios en las empresas telefónicas no se aplicará a nuestros clientes. Para una mayor regulación, la OCU ha solicitado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que controle esta situación.

El Grupo MÁSMÓVIL mantiene los precios de sus tarifas

La OCU considera que la tendencia de subida en los precios es preocupante, ya que algunas compañías toman estas decisiones alegando aumentos en la calidad del servicio o subida de GB en las tarifas de los consumidores sin que estos lo hayan solicitado previamente. La realidad es que los clientes tienen que pagar más por recursos que, en muchos casos, no necesitan.

Sin embargo, en MÁSMÓVIL, el cuarto operador, hemos conseguido convertirnos en la única compañía que no sube los precios, decidiendo no sumarnos al movimiento de nuestros competidores. Porque para todo el Grupo MÁSMÓVIL lo más importante es que pagues únicamente por lo que necesitas, ¡únicamente lo que tú has solicitado!

Tras la celebración del Mobile World Congress, hemos reafirmado nuestra posición en el sector, lo que nos permite ofrecer los mismos servicios que otros operadores a un precio mucho más asequible.

¿Puede una compañía telefónica subir los precios de las tarifas?

En ocasiones, existe el miedo a marcharse de una compañía por el hecho de no haber cumplido con la permanencia establecida. Por ello, debes saber que cuando las condiciones del contrato cambian y te aumentan el precio de la tarifa, estás en tu derecho de marcharte a otro operador sin necesidad de realizar ningún pago.

Como consumidor, entendemos que estas situaciones provoquen tu descontento, por eso te aseguramos y garantizamos un servicio de máxima calidad tanto en MÁSMÓVIL, como en Yoigo y Pepephone. Y por supuesto, te prometemos que? ¡NO SUBIREMOS LOS PRECIOS!

Empieza a disfrutar del ADSL y la Fibra más competitiva eligiendo la opción que más te convenga: bien fibra óptica 50MB o 300MB y ADSL 20MB. Además, si contratas una de nuestras tarifas de fibra+móvil, ¡tendrás dos líneas extra con llamadas a 0cent/min y 500MB gratis!

Si tienes miedo de que tu factura se vea afectada con tu actual operador, no dudes en contratar la mejor tarifa de Internet con nosotros, ¡estaremos encantados de recibirte y te ofreceremos la tarifa que mejor se adapte a ti! Puedes consultar nuestra web o llamarnos de gratis al 900 696 301.

Si tu operador sube el precio de tu tarifa, ¡pásate a MÁSMÓVIL!