Hace unos meses estrenamos las tarifas convergentes con internet de MÁSMÓVIL. ¡Están siendo todo un éxito! Como no queremos que nadie se quede sin su tarifa ADSL/Fibra Óptica, fijo y móvil con minutos ilimitados al mejor precio, hemos decidido prolongar nuestra oferta de fibra gratis para toda la vida hasta el 31 de octubre.

 

TARIFAS CONVERGENTES CON ADSL/FIBRA MÁSMÓVIL

¿Conoces nuestras tarifas de Internet, fijo y móvil con llamadas ilimitadas de MÁSMÓVIL? Te refrescamos la memoria: nuestras tarifas convergentes incluyen ADSL 20Mb, fibra 50Mb o 300Mb simétricos, llamadas móviles ilimitadas y 1GB, 3GB u 8GB de datos a unos precios irresistibles. Además, por contratar una tarifa convergente MÁSMÓVIL te llevas 2 líneas de móvil extra gratis con 500Mb de datos al mes y llamadas a 0cts/min.

Ofertas Fibra MASMOVIL

Nuestras tarifas suponen un ahorro entre el 30% y el 40% respecto a las tarifas convergentes que ofrece la competencia. Además, queremos comprometernos con nuestros clientes a mantener los precios de estas tarifas MÁSMÓVIL para siempre a todos aquellos que se den de alta antes del 31 de octubre. Y si no estás satisfecho, ¡te devolveremos el dinero!

 

¿Te interesa alguna de nuestras ofertas de ADSL y Fibra  MÁSMÓVIL? Visita nuestra web o llama GRATIS al 900 696 301 y te informaremos sobre todos los detalles.