Con el fin de ofrecer el mejor servicio al menor precio, MÁSMÓVIL da un paso más para ayudar a ahorrar a sus clientes y baja sus tarifas de Roaming en Europa por debajo del máximo exigido por la nueva normativa de roaming europeo. A partir de ahora, el servicio de Roaming europeo de MÁSMÓVIL será, en relación al precio anterior, un 55% más barato en voz y un 65% en el servicio de datos.

Nuevo servicio mejorado de Roaming Europeo

En el servicio de Roaming europeo, MÁSMÓVIL va a ofrecer, desde hoy y a sus actuales clientes, precios más ajustados y competitivos, permitiendo el ahorro en sus facturas durante sus viajes por Europa.

A partir de ahora:

  • El establecimiento de llamada dentro de la Unión Europea se elimina.
  • Voz emitida pasa de 0,29 euros/min a 0,13 euros/min
  • Voz recibida pasa de 0,08 euros/min a 0,07 euros/min
  • Bajamos el precio del SMS enviado: sólo 5 céntimos dentro de la UE (antes 0,09 euros). Además, no supondrá ningún coste el SMS recibido.
  • Los datos pasan a tener un precio de 0,25 euros en lugar de los 0,70 euros que se cobraban hasta ahora.
  • Para disfrutar de estos exclusivos precios, se aplica una cuota de 2,5 euros mensuales solo en caso de utilizar el servicio de roaming en Europa

En conclusión, estas tarifas están un 46% en voz y un 44% en datos más baratas que los precios indicados por la Comisión Europea.

ACTUALIZACIÓN: Queremos hacer una aclaración sobre el Bono Roaming Europa+ y la cuota correspondiente, y es que ésta va a ser opcional para los clientes y va a estar operativa a partir del próximo lunes. Los clientes que no opten por el bono, van a mantener los precios fijados por la regulación, y sin cuota alguna. En cualquier caso, pensamos que el Bono Roaming Europa+ va a ser muy beneficioso para la gran mayoría de los clientes.