¡Hoy estamos de celebración en MÁSMÓVIL! Y te preguntarás ¿por qué? Es un día muy especial para nosotros porque acabamos de superar los 100.000 test en nuestro comparador de tarifas móviles, acumulando un ahorro cercano a los 850.000 euros. Y esto, ¿qué significa para nosotros?.

El operador de telefonía móvil, MÁSMÓVIL se creó con un objetivo claro, el de conseguir que nuestros clientes ahorren en sus facturas de telefonía móvil ofreciéndoles los mejores servicios al mejor precio. Por eso, hace 9 meses lanzamos El Comparador de Tarifas Móviles. Una herramienta que tiene como función mostrar a todos los usuarios cuánto pueden llegar a ahorrarse en su factura móvil si estuviesen en MÁSMÓVIL, aconsejándoles, incluso, qué tarifa sería la mejor para ellos según sus hábitos de consumo.

Hoy, nueve meses después de lanzarlo, más de 100.000 personas han probado nuestro comparador de tarifas descubriendo que con MÁSMÓVIL sí es posible ahorrar. Estamos en un momento en el que todo el ahorro que consigamos es más que bienvenido. Y siempre que sea para ayudar a la gente y facilitarles las cosas aportando nuestro granito de arena es una satisfacción y un logro para nosotros.

Comparardor de tarifas para móvil

Si cada uno de estos 100.000 usuarios estuviese hoy en MÁSMÓVIL, podrían acumular, en conjunto, un ahorro total de más de 830.000 euros mensuales.

¿Qué todavía no has probado nuestro comparador de tarifas?

Es muy sencillo y sólo se tarda un par de minutos. Tan solo tienes que responder a un breve cuestionario sobre los hábitos de consumo mensuales del usuario en llamadas, sms y datos, la aplicación calcula al instante cuánto está pagando de más en la factura mensual.

Además, también puedes ver la tarifa de Internet que mejor se adapte a ti con un comparador de fibra. Compara entre las distintas ofertas y elige la que más te guste.

Además, El Comparador de Tarifas Móviles también indica la tarifa de MÁSMÓVIL que mejor se adapta al perfil del consumidor y la cantidad mensual que se podría ahorrar en su factura.