Los días 8 y 9 de mayo se celebra en IFEMA la Global Robot Expo (GR-EX), una exposición que sirve de escaparate para mostrar al público y a los profesionales del sector los últimos avances en automatización, inteligencia artificial, robotización, innovación industrial y transformación digital.

También te puede interesar: "Los mejores juegos para móvil sin necesidad de tener conexión a internet"

Además de conocer las últimas novedades de más de 100 empresas participantes, los visitantes también podrán disfrutar de las ponencias de Luis González Gugel (Partner, Head of Robotics en Deloitte), Christian Karrasch (Dimon Project Lead en DLR), Irakli Berizde (Head of the Centre for Artificial Intelligence and Robotics en Naciones Unidas), Francisco Martín (CEO de BigML) y muchos más.

La esencia de Global Robot Expo es trasladar al público la innovación corporativa que se realiza a puerta cerrada. Es un evento que pone en contacto a diferentes profesionales y apasionados de la tecnología que buscan la creación de sinergias entre sectores, potenciar la eficacia de sus negocios, mejorar la seguridad, proteger el medio ambiente y conseguir el progreso de la sociedad.

Horario, precios y cómo llegar a la Global Robot Expo 2019

Horario, precios y cómo llegar a la Global Robot Expo 2019

Los precios de las entradas de la Global Robot Expo 2019 van desde los 50? para el "Full Exhibition Pass", pasando por los 180? del "Full conference + Exhibition Pass" o los 300? de los pases VIP. Aunque no podéis olvidar que se pueden conseguir descuentos extra del 10% con Iberia o un 30% con Renfe.

El horario de la GR-EX es de 10:00 am a 19:00 pm tanto el miércoles 8 de mayo como el jueves día 9.

Esta exposición está ubicada en el Pavilion 6 de IFEMA (Av. Partenón nº 5) y podéis llegar en coche a través de las salidas 5 y 7 (M11), salidas 5, 6 y 7 (M40) o la salida 7 (A2). También podéis llegar a la Global Robot Expo en metro a través de la línea 8 o con los autobuses 112, 122 y 828.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es estar al tanto de las últimas novedades del sector tecnológico y por ello te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Vas a perderte la Global Robot Expo 2019?