Diciembre está a la vuelta de la esquina y ya tenemos las Navidades presentes en nuestros planes. Tenemos en la telefonía móvil a nuestro mayor aliado para hacer las compras, felicitar la fiestas e incluso podemos regalar un teléfono móvil a precio más que asequible.

Ahora, una gran sugerencia que puedes darte para navidad es el de poder permitirte regalar algunos dispositivos móviles también a tu familia. Seguro que pueden poner muy contentos. Por eso, también entre tus alternativas debes darte la posibilidad de mirar móviles que puedan costar un precio inferior a 150?. Más que nada porque un precio superior a éste puede ser demasiado pesado para tu bolsillo.

varias personas con móviles en la mano

Ahora, lee atentamente qué posibilidades puedes tener, qué móviles pueden adentrarse dentro de tu mundo. Aquí te dejo una pequeña lista de los 3 mejores móviles por menos de 150? de 2017:

Moto G4 Play

En primer puesto vamos a hablar de Moto G4 Play. Este móvil, smartphone, sin duda es uno de los móviles que entran dentro de la lista de los móviles que son peculiarmente baratos y que cuestan menos de 150?.

Si te gusta este móvil, tanto para darte el lujo de quedártelo tú como para regalárselo a alguien, es un estupendo dispositivo. El precio que tiene es de 133 euros, no está nada mal para tener todo lo que tiene en su interior.

Tiene unas 5 pulgadas y su resolución es de HD 720p, Qualcomm Snapdragon 410. La memoria que tiene es de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Las cámaras que tiene Moto G4 Play tiene 8 y 5 megapíxeles y además contiene conectividad LTE.

Samsung Galaxy J3

Otro buen dispositivo móvil, y que sin duda merece estar en el segundo puesto costando menos de 150 euros, es el Samsung Galaxy J3.

Su panel también tiene unas 5 pulgadas y también tiene una resolución HD 720p como el de Moto G4 Play. Cuesta unos 4 euros menos, que si bien es cierto que la diferencia es poca, puede llegar a merecer bastante la pena puesto que tienen perfectamente casi que lo mismo.

Su procesador es de cuatro núcleos a 1.5 GHz; SoC Spreadtrum SC7731. De memoria, tiene una memoria de 1.5 memoria de RAM y el ampliable cuenta con 8 GB, que no está nada mal. Las cámaras con las que cuenta el Samsung Galaxy J3 es de 8 y 5 megapíxeles como el de Moto G4 Play.

Por 4 euros menos, puedes llevarte un móvil que es tan bueno como el Moto G4 Play.

También te puede interesar Los mejores móviles de 2017 por menos de 100 euros

Huawei Y6 II Compact

Y por último, vamos a hablar del Huawei Y6 II Compact. Personalmente me encantan los Huawei's, funcionan perfectamente. Y si encima consigues adquirir un Huawei por un precio inferior a 150 euros, sin duda puede ser tu móvil perfecto.

Su fabricante es chino, pero es un muy buen fabricante. Sólo está en el tercer puesto porque su precio es de 139 euros, porque por lo demás sigue siendo un móvil perfecto para poder regalar o adquirir. La memoria del Huawei, es de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, entre otras virtudes.

Sea cuál sea tu smartphone, no te olvides de elegir para él la mejor tarifa móvil. Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Descubre además los mejores smartphones que puedes conseguir en nuestro catálogo de móviles. Podrás conseguir un móvil libre totalmente gratis con algunas de nuestras tarifas móviles. ¡Échale un vistazo!